Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

La magia de un latino, en el Mainstage de Tomorrowland.

La magia de un latino, en el Mainstage de Tomorrowland.

Escuchar y conocer los nombres que están en el tracklist  de un set es, sí o sí, tener la seguridad de pasar un agradable rato escuchando la calidad que caracteriza a importantes exponentes en dicha lista.

Ahora bien, lo interesante es cuando estamos bailando durante el set y nos vamos en un viaje con una canción que tiene sonidos, melodías y estructura distintos. Pasamos días esperando que el artista haya subido la lista o el set en alguna plataforma, y, cuando finalmente logramos leer el tracklist, nos damos cuenta que es un nombre nuevo, alguien que no habíamos leído/escuchado nunca. ¿Tendrá más música como ésta? ¿De dónde és? ¿Dónde ha tocado? ¿Qué sellos lo apoyan? Y poco a poco nos vamos dando cuenta que hemos encontrado a una promesa del género, y lo seguimos, lo escuchamos, lo recomendamos.

Todo esto es lo que ha ocurrido las últimas semanas con un productor y artista de Chile. Nos referimos a Pablo Artigas.

Los organizadores de Tomorrowland siempre han apostado a combinar tendencia con vanguardia, y saben que es incuestionable la popularidad que el Trance ha agarrado el último tiempo. Haciendo memoria de hace poco más de un mes atrás, Aly & Fila entraban en el Mainstage del principal evento electrónico a nivel mundial de forma triunfante, representando nuestra escena en una faceta más masiva, más potente, y donde, sin lugar a dudas, el desafío era dejar bien alto el género.

Fue así como, entre medio del set, Fadi tocó uno de los primeros lanzamientos de su nuevo Sello ‘UV‘ (sub-sello de FSOE). Nos referimos a ‘Patterns Like These‘, del chileno Pablo Artigas.

Sin entrar en la necesidad de caer en la dureza del TechTrance o el Uplifting, el toque de Pogressive que este track dio al set fue sencillamente maravilloso.

Tan así, de hecho, que le dieron promoción fuerte tanto en las redes de FSOE como de Aly & Fila, recordando aquella tremenda presentación. También ha alcanzado importantes puestos dentro del Progressive TOP100 chart de Beatport.

Te dejamos el track para que lo puedas escuchar y disfrutar completo a continuación:


Si quieres agregar o descargar/adquirir el track, te dejamos el link a continuación: https://fsoe.lnk.to/PatternsLikeThese

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image