Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

La historia detrás de Motorcycle – As The Rush Comes

La historia detrás de Motorcycle – As The Rush Comes

Este track ha sido uno de los favoritos por muchos años después de su lanzamiento. Cuando 3 artistas con almas libres se unen, obtienes una obra de arte. Este track especialmente cambió la escena de la música trance para siempre en los Estados Unidos.

Desde San Francisco, CA. Josh Gabriel, Dave Dresden y la vocalista JES comenzaron como ‘Motorcycle’. As the Rush Comes fue el single #1 en el Billboard Hot Dance Airplay Chart en el 2004, donde también se convertiría en No.1 Dance Airplay el mismo año, y se convirtió en un hit trans-atlántico, llegando al No.11 en el Reino Unido y en el top10 de algunos otros países.

El track fue lanzado en Armada Music(Paises Bajos), Positiva(Reino Unido), Ultra Records(USA).

Escucha el clásico del que te hablamos.

En una entrevista de TranceNews, JES habla de este track especial. Esto es lo que dijo:

Acerca de ‘As the rush comes’, cuando lo grabamos solo teníamos de habernos conocido unos pocos días. Fue realmente una canción que se inspiró en estar inspirado. Se que hay un montón de rumores y teorías acerca de lo que era, pero simplemente eran 3 chicos locos con una maravillosa conexión y libertad entre cada uno. Yo tenía una página con muchos lyrics y grabamos un par de ellas y básicamente esos son los vocals de este tema. Yo quería regrabarla cuando estábamos trabajando en el track porque pensé que era muy sencillo pero cuando lo escucho ahora es exactamente como se supone que debía ser y no le cambiaría nada.

Hay muchas teorías en internet acerca de este track, era acerca de ¿drogas? ¿acerca de sexo? ¿Qué piensas?

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image