Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

L.S.G. – Double Vision

L.S.G. – Double Vision

Sin lugar a dudas una de las principales influencias en la música electrónica de las últimas tres décadas es Oliver Lieb, quien este mes vuelve como L.S.G. para sorprender con un álbum único: ‘Double Vision‘.

Abriendo el camino el mes pasado con su remixeada/re-masterizada y re-lanzada versión de ‘Netherworld‘ (calificada como “uno de los íconos en la historia del Trance y el Progressive“, por ‘Dancing Astronaut‘), agosto nos muestra esta leyenda de Alemania lanzar su primer compilado de estudio en los últimos 15 años.

Oliver fue y sigue siendo una de las grandes influencias para artistas de los mundos Trance y Progressive. Con una trayectoria que hoy cumple treinta años, ha lanzado cientos de singles que han logrado posicionarse muy bien en distintos rankings y espacios alrededor del mundo; sin embargo, es en L.S.G. donde mantiene su lado más popular y destacable. Él es más bien conocido por su lado en Techno y Trance, pero también cuenta con memorables piezas de Ambient y Tech House.

Con algunos sabores de sus composiciones de antaño como ‘The Hive‘ en 2002, ‘Double Vision‘ es una demostración gráfica de las dos mitades divergentes de la apreciación musica de Lieb.

Tener a un genio de antaño creando algo “diferente” nos deja en una fina perspectiva sobre los polos opuestos de Oliver Lieb. Próximo 14 de agosto a la venta en las principales tiendas de música online. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Te dejamos el Tracklist the álbum doble ‘Double Vision’, por L.S.G.:

CD 1 – Vision 1

  1. Seven Worlds
  2. Escape The Gravity
  3. Vapor
  4. Spotter
  5. Passion
  6. Suborbital
  7. Tipsy Flower
  8. Perfect Blue

CD 2 – Vision 2

  1. Domino
  2. Whiteout
  3. Cepheid
  4. Freakwaves
  5. Little Wing
  6. Aviation
  7. Colors Of Noise
  8. Your Love Is
  9. When It’s Dark Outside
  10. Input
  11. Supercycle

Más información de Oliver Lieb en los siguientes links:

oliverlieb.com/

twitter.com/oliverlieb

soundcloud.com/oliver-lieb

facebook.com/oliverlieb/

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse