Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

KEARNAGE regresa a Londres

KEARNAGE regresa a Londres

En los últimos años Bryan Kearney ha crecido hasta convertirse en uno de los principales nombres de la escena Trance a través de sus presentaciones y producciones de calidad. Su demanda actual está en su punto más alto y lo hemos visto actuar en grandes eventos como el Electronic Daisy Carnival, Dreamstate, TomorrowlandCream Ibiza, entre otros. 

El irlandés es un productor de gran prestigio y ha tenido gran éxito con sus canciones como ‘All Over Again‘, ‘The Game Changer‘ y más.

Tan alto ha sido su éxito, que su propio sello llamado ‘KEARNAGE‘ donde encapsula todo lo que es Bryan, además de la experiencia en clubs con sets amplios, agrega también a nuevos talentos y una producción más avanzada en todo. No solo es un sello, si no que se ha convertido en una gira internacional que se esfuerza por reorientar de manera innovadora en la música Trance y entregar un verdadero viaje musical que es tan modesto como su sonido.

KEARNAGE ya se ha celebrado en eventos pasados, donde inició celebrando en Irlanda, Ibiza, y Londres; tras el éxito del año pasado, regresa de nuevo a Trance Sanctuary en Londres el sábado 18 de noviembre con un line up único.

Line up:

Bryan Kearney 

Giuseppe Ottaviani Live 2.0

Will Atkinson 

Orkidea

Will Rees 

Paul Denton 

Nick Callaghan


Más info:

Facebook

Website

Instagram

Twitter

Soundcloud

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image