Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Octubre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Jorn Van Deynhoven fue operado de urgencia

Jorn Van Deynhoven fue operado de urgencia

El reconocido Dj/productor del género Trance Jorn van Deynhoven, se encontraba inactivo desde su última publicación el 14 de julio y no se sabía de él, preocupando a muchos de quienes lo siguen. Pero todo cambió el día de ayer con un anuncio realizado en las redes sociales, informando a sus seguidores de su estado. Y es que Jorn comenta que tuvo serios problemas al corazón, en la arteria llamada Aorta, ocasionando este problema y llevándolo a ser intervenido de suma urgencia a una cirugía que tuvo duración por 12 horas.

Publicación en Ingles:

Información traducida al español:

Queridos fans, amigos y colegas: Como mucho de ustedes ya habrán oído, no estoy muy bien de salud. El pasado 17 de julio tuve una operación por urgencia cardíaca que duró 12 horas, y que me dio una segunda oportunidad de vivir, gracias al increíble equipo de doctores y médicos que me atendió. Lamentablemente no podré participar de ninguna fecha ni evento en el futuro cercano, para poder recuperarme y rehabilitarme completamente. Desde lo más profundo de mi corazón les agradezco su comprensión, los buenos deseos y apoyo que me han enviado!

De momento no mantenemos mayor información del holandés con respecto a esta triste noticia, pero fue forzado a alejarse del mundo del Trance, siguiendo un cuidado y tratamiento muy delicado a su corazón, dándole una segunda oportunidad de vivir.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image