Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

John O’Callaghan y Cold Blue por primera vez unen fuerzas

John O’Callaghan y Cold Blue por primera vez unen fuerzas

Juntos, han mezclado compilaciones, grabadas regularmente para la misma etiqueta. Sin embargo, de alguna manera, un estudio lado a lado entre John O’Callaghan y Cold Blue ha permanecido como MIA. Eso es hasta ahora.

Firmando el mes libre en una forma bastante explosiva, hoy las dos potencias del trance tienen razón en esa supervisión. En cuanto al título, no creemos que ambos estén insinuando una cierta compatibilidad natural en sus estilos musicales. En cualquier caso, escucha “Symmetric“, que consideramos es una sincronización que es casi imposible de perder.

John O’Callaghan & Cold Blue – Symmetric (Full version):

El irlandés junto al alemán, según parece, llevan más de uno o dos meses trabajando en esta primera producción juntos. JOC lo sacó por primera vez en algunos de los eventos más prestigiosos de este año, especialmente Luminosity, el espectáculo de Subculture en septiembre en el Hisense Arena de Melbourne y hace muy poco en Dreamstate. Últimamente, también ha pasado a manos de un grupo selecto de DJs, incluido Armin van Buuren, quien rápidamente hizo sus elogios en el pasado episodio ASOT891.

Si aún no ha llegado a tus oídos esta genialidad, probablemente aún puedas tener una idea razonable de cómo se forma la pista. Con las cuatro manos hacia la bomba y los hombros hacia el volante, John y Tobias (Cold Blue) rápidamente convierten “Symmetric” en una roca rodante. El impulso sintetizado, la propulsión de bajos y tambores y la energía megatón forman un chasis para sus tenaces riffs y la conclusión de Krakatoan. ‘Symmetric’ puede ser tuyo para tu playlist y transmitas desde hoy lo que es la primera colaboración de estos genios del género:

https://subculture.choons.at/symmetric


Conecta con John O’Callaghan:

johnocallaghan.net
facebook.com/johnocallaghanofficial
instagram.com/joc81
soundcloud.com/johnocallaghan


Conecta con Cold Blue:

facebook.com/coldbluemusic
twitter.com/cold_blue
soundcloud.com/coldblue
instagram.com/coldbluemusic

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image