Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

John Askew lanza ‘On The Rocks’

John Askew lanza ‘On The Rocks’

El británico y reconocido John Askew, nos trae uno de esos lanzamientos que logran elevarte de cierta forma, pero al mismo tiempo tiene ese toque destructivo logrando una euforia.

Es por esto, que la producción de ésta nueva pista no solo se basa en lo mencionado, si no que nos comenta su gran inspiración que lo llevó a crear On The Rocks, especificando además, un lugar importante para él.

John Askew:

De dónde salió el título “On The Rocks”?

Hace un tiempo atrás yo estaba de gira en Argentina, hice un espectáculo increíble en la ciudad costera Mar de Plata en un club llamada Sethai – que es un lugar de fachada de cristal justo en la costa. Fue un concierto brillante – como a menudo se encuentra en Argentina – y al final cuándo nos encontramos fuera de la vista a través del mar fue simplemente increíble como los primeros destellos de luz del día comenzaron a romperse en el mar plano. Unos quince de nosotros caminamos hacia un afloramiento de grandes piedras que se extendía hacia el mar. Nos sentamos al final, bebiendo, hablando de la vida, música, viajes, aventura y todo en medio. Cuando el sol rompió el horizonte y apareció iluminando esa vista épica…. bueno fue un momento increíble que recordaré por el resto de mis días. Le dije al grupo “voy a hacer una pista y la llamaré ‘On The Rocks’ para recordar este momento exacto”. Tomó tiempo, pero eso es exactamente lo que he hecho ahora. Este es un homenaje a esos increíbles amaneceres que todos hemos compartido con gente que hemos conocido a través de clubes y nuestro mutuo amor por la música electrónica.

Ese es el motivo del por qué nace su nueva pista On The Rocks, que nos enseña momentos en la vida que se deben de apreciar y disfrutar con quienes tienen esos mismos gustos que tanto amas a tu lado.

La nueva pista ya se encuentra disponible bajo el sello VII, y desde ya lo puedes adquirir en la siguiente imagen:

Logra conectar con John Askew:

Facebook

Soundcloud

Instagram

Twitter

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image