Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Jeffrey Sutorius revela que ya no puede usar el alias ‘Dash Berlin’

Jeffrey Sutorius revela que ya no puede usar el alias ‘Dash Berlin’

Jeffrey Sutorius, más conocido como ‘Dash Berlin’ ha revelado que actualmente no puede actuar bajo el tan querido alias, debido a problemas legales con ex miembros del grupo y la gerencia.

A través de esta declaración, les informo que a finales de mayo corté mis vínculos con la Agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (encargado de reservas y gestión de Dash Berlin).

La razón para terminar la relación es una mala administración en los últimos años y descuidar mis intereses. Recientemente descubrí que Molijn y Kalberg junto con la Agencia Vanderkleij registraron el nombre ‘Dash Berlin’ en su propio nombre. No me di cuenta de que, como tal, no sería posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin. Solicité a mis abogados que presentaran este asunto ante el tribunal para que este asunto pueda resolverse“.

El legendario DJ también declaró que prefería anunciar las noticias a través de los canales de medios sociales de Dash Berlin, pero desde que terminó la relación de grupos, se le ha bloqueado el acceso a esas cuentas de redes sociales.

El mundo de Trance se introdujo en los sonidos de Dash Berlin en 2007 con el single “Till The Sky Falls Down” . La canción saltó a la cima de las listas Trance en todo el mundo y fue presentada en todos los eventos Trance y en todos los programas de radio de todo el mundo.

Dash Berlin continuó construyendo una colección de himnos definitivos en los años siguientes, capturando los corazones de los fanáticos mundiales con éxitos como ‘Waiting’ y ‘Disarm Yourself’ con Emma Hewitt, ‘Man On The Run’ con Cerf, Mitiska & Jaren, ‘Better Half Of Me’ y ‘World Falls Apart’ con Jonathan Mendelsohn, ‘Apollo Road’ con ATB y muchos más.

Después de un período de silencio alejado de la escena de Trance para explorar otros géneros, Jeffrey Sutorius regresó a la etapa de A State Of Trance en Polonia para realizar un muy anticipado set de Trance Classic, pero canceló la aparición debido a “problemas de salud”. “Con la última declaración de Jeffrey, podemos confirmar que se debió a no ser un propietario registrado del nombre del DJ. Realmente esperamos que se pueda resolver pronto.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image