Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Jeffrey Sutorius no podrá volver a utilizar su nombre de artista “Dash Berlin”

Jeffrey Sutorius no podrá volver a utilizar su nombre de artista “Dash Berlin”

Tras la noticia de saber que Jeffrey Sutorius habría sufrido un quiebre de relaciones con su agencia y sus  dos productores, los cuales  tomaron la decisión de registrar los derechos de Dash Berlin a nombre de ellos, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, quienes se encargaron de crear  el sonido Dash, cosa que para muchos de sus fanáticos resulto ser una sorpresa porque no era un echo totalmente difundido. Pero como resultado, terminaron eliminándolo de todas sus redes sociales.

La noticia actual publicada en medios afines a la música electrónica, revelaban su reciente regreso a Facebook con una cuenta nueva, esta vez con su nombre verdadero, lo que confirma la ruptura definitiva con los dos productores de la marca ‘Dash Berlin‘.

Palabras de Jeffrey:

La razón por la que se terminó la relación fue una mala administración durante últimos años y haber descuidado mis intereses. Recientemente descubrí que Molijn y Kalberg junto con la Agencia Vanderkleij registraron el nombre ‘Dash Berlin’ en su propio nombre. No me di cuenta de que, como tal, no sería posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin. Solicité a mis abogados que planteen este asunto ante el tribunal para que este asunto pueda resolverse.

Todo esto ha tenido una influencia negativa en mi salud, y me aconsejaron que me lo tomara con calma. Hubiera preferido anunciar esto a través de mis propios canales de redes sociales. Sin embargo, después de terminar la relación, me bloquearon el acceso a las cuentas de redes sociales. Espero que todo esto pueda resolverse rápidamente y que pueda seguir actuando. Amo a mis fans y espero que lo entiendan”.

Luego de todo lo sucedido, Jeffrey retornó a las redes sociales. Lo que significa el pronto regreso a los escenarios de la música electrónica y artista como tal.

Ahora que regresa poco a poco a la producción musical, ¿Cuál será el género con el cual resurgirá?

Actualmente se encuentra con una cantidad de seguidores baja en las redes sociales, ¿Recurrirá a los sub-géneros más populares de la música electrónica para ganar o recuperar a sus fans?

Y en cuanto a su música, ¿Necesitará la colaboración de otros productores para volver a retomar su carrera? ¿O lo hará del todo sólo como muchos pensaban?

Actualmente se sabe que la disputa legal no tiene mayor arreglo ni consenso, ya que los dos ex compañeros estarían encargándose de eliminar toda publicación que contenga el nombre de Jeffrey

Déjanos saber tu opinión en nuestros comentarios.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image