Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

“Huminds” la experimentación e innovación en el género trance

“Huminds” la experimentación e innovación en el género trance

Para quienes no los conocen son Steve Vélez y Leo Guerrero, más conocidos como Smokers Area & Guerrero. Éste proyecto comienza a mediados del 2008 luego de haberse conocido en un evento y  cruzar varias palabras, se dieron cuenta de que había un interés muy particular por la música que les gustaba,diferentes géneros de la música electrónica, desde lo clásico  hasta el  rock etc. Días más tarde decidieron  producir una canción juntos y formar lo que es  hoy en día, después de casi 10 años, Smokers Area & Guerrero.

Una de las características principales de su música siempre ha sido tratar de proponer algo diferente, tanto en los dj sets como en las producciones. Si visitan el Soundcloud se darán cuenta que la versatilidad es algo que les caracteriza. El proyecto “Huminds” nace como una necesidad de tener un nombre alterno con el cual pudieran crear música a un bpm más bajo, con el objetivo de fusionar todo lo que ronda por la mente de Steve y Leo, sin pensar en un sello , sin pensar en dinero, sin tanta fórmula, sólo por placer de hacer música que les gusta.

“It’s now”  es el nombre de la primera producción bajo este alias. Para variar un poco la forma en como todo el mundo promociona  su música ;  decidieron  probar algo nuevo y regalar el track a quienes se tomaran la molestia de compartir el link de youtube en su perfil de Facebook. Gratamente sorprendidos con la buena acogida que ha tenido la canción y los buenos comentarios que les han llegado a cada uno por redes sociales. Podría decirse que lograron  el objetivo de que la gente supiera  de Smokers Area & Guerrero  y su nuevo proyecto Huminds.

Cabe aclarar que el proyecto Smokers Area & Guerrero seguirá vigente, pero lo tendrán  exclusivamente para lanzar sus producciones de trance y sus derivados a un bpm alto y con el sonido que los caracteriza.

mientras  tanto  huminds   es una  propuesta  experimental  que  es rica  en sonidos  que   convergen  a  este hermoso  genero.

Quienes quieran escuchar “It’s now”, aquí está el enlace:

 

También los pueden seguir en las diferentes redes sociales

soundcloud.com/smokersareaandguerrero

https://www.facebook.com/smokersareaandguerrero/

Instagram/smokersandguerrero

 

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image