Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Heatbeat y Alex M.O.R.P.H. – ¡Los opuestos en gran armonía!

Heatbeat y Alex M.O.R.P.H. – ¡Los opuestos en gran armonía!

Si de cosas extremas hablamos, sin lugar a dudas el sonido que  ‘Heatbeat‘ tiene es extremo. Potentes bajos, línea fija en los arpegios y melodías contundentes son parte de los elementos que caracterizan al dúo argentino, que se complementa con toques ácidos que entran y salen a gusto entre las canciones, ofreciendo una experiencia muy interesante a quienes escuchan su música.

Por otro lado, ‘Alex M.O.R.P.H.‘ es el otro extremo. Caracterizado por presentar un trabajo armónico y progresivo digno de cualquier amante de las grandes melodías, el viaje en acordes, notas y sonidos puros son, sin lugar a duda, parte del sello característico de esta leyenda alemana.

Ahora bien, ¿por qué hablamos de esto? Seguramente ya lo habrás adivinado: Heatbeat y Alex M.O.R.P.H. han hecho una colaboración, y el resultado, a pesar de ser extremo y opuesto, ¡es realmente increíble! Nos referimos a ‘Shenlong‘.

Lanzado hoy viernes a través de ‘AERYS‘, subsello de Armada Music a cargo de Heatbeat, y ya apoyado por Armin Van Buuren, el track promete sonar con furia en grandes listas y shows de importantes exponentes de la escena a nivel mundial. Trance Latinoamérica tuvo la suerte de escucharlo un par de días antes, ¡ y el resultado es realmente increíble!


Sin más preámbulos, te dejamos el link para que puedas disfrutar desde spotify o adquirir tu copia, a través del siguiente link: https://aerys021.lnk.to/ShenlongPR
¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image