Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Junio, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Giuseppe Ottaviani regresa a Medellín, Colombia

Giuseppe Ottaviani regresa a Medellín, Colombia

Menos de un mes y estaremos frente a frente a Giuseppe Ottaviani. El italiano que ha logrado consagrarse por su versatilidad en producciones y sus live sets, llega a Colombia el próximo 16 de febrero a Medellín acompañado de sus keyboards y MIDI controllers; herramientas importantes para lograr un set que lleva por nombre “Live 2.0“.

Las presentaciones de Ottaviani, es para muchos uno de los mejores shows en vivo en la industria del Trance. Este puede jugar en vivo sin la necesidad de unas consolas que normalmente vemos en un Dj y es por ese mismo motivo por el que Paradise of Trance decidió traer de regreso, desde Italia, a Giuseppe y así llenar de vibras la ciudad de Medellín en conjunto a una experiencia inolvidable con un set extendido.

Ademas, estará acompañado junto al mejor talento local. Un support de lujo que nos pondrán a bailar la noche de febrero junto para calentar motores antes de recibir a Giuseppe Ottaviani. Quienes están dentro para la gran noche son:

Angel Mart B2B Camilo Mart Sanchez

Ivan Leeuw

Will Jesz

Un evento que sin duda puedes perderte y disfrutar al máximo los sonidos de GO, un amante de la música, y como no, de la música Trance.

Toda la info del evento la puedes encontrar presionando la siguiente imagen:

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image