Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Giuseppe Ottaviani anuncia su nuevo sello

Giuseppe Ottaviani anuncia su nuevo sello

Giuseppe Ottaviani se destaca por presentaciones espectaculares que resaltan a los demás Dj’s, ya que su Live 2.0 tiene un juego que él mismo ha querido innovar dentro del género con última tecnología, definiendo así mismo un Dj completo.

Realizando una serie de presentaciones en diferentes países, GO On Air también trae un audio mensual y un fragmento de video HD que se establece en todo el mundo cada tercer lunes del mes. Este cuenta con una transmisión de video en directo a través de Facebook desafiando el estándar de radio, contando la historia de una experiencia real y así compartirlo con cada amante de la música en todo el mundo. Pero eso cambia dentro de muy poco, ya que El Tano ha estado preparando una espectacular noticia para los #MusicLovers, anunciando así su nuevo sello GO Music, que sigue las huellas musicales del productor, compositor y propietario del sello.

Dicho sello da invitación exclusiva, que contiene pistas que han recibido una invitación personal del italiano mismo, con grandes lanzamientos por el aumento de talentos y compañeros de la industria.

 

Ottaviani además de anunciar GO Music en sus redes sociales, fue invitado en exclusiva al conocido A State of Trance, radioshow transmitido todos los jueves vía Youtube y Facebook Live. Donde se presentó el pasado jueves en el episodio 832 con un Live 2.0, mostrando también lo que se avecina para el nuevo sello y con un propio lanzamiento de él llamado ‘Lumina‘, track que dará el inicio del gran viaje de GO Music.

Video Live 2.0 ASOT832:

GO Music se destacará por lanzar singles de diferentes continentes, con producciones melódicas  únicas para el género Trance entre el 130 y 138. Tan así, que Giuseppe quiere lo mejor para los amantes de la música, respetando el oído de quienes lo siguen.


Conecta con Giuseppe Ottaviani:

Facebook

Website

Instagram

Twitter

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image