Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Giuseppe Ottaviani – Alma Remixed

Giuseppe Ottaviani – Alma Remixed

Los remixes del álbum ALMA de Giuseppe, ya están nosotros

Este primer contacto llegó a través de las re mezclas de Giuseppe junto con Ruben de Ronde y la pista ‘On The Way You Go‘, haciéndose más fuerte a través de una potente mezcla de Markus Schulz y Craig Connelly en ‘Ozone‘ en el mes de junio. Pero no te sorprenderá saber que todo esto ha llevado a una imagen mucho más amplia. Ya que un originario de su famoso tercer álbum de artista llamado ALMA, llega a abrir los sentidos por completo.

El modus operandi de Ottaviani para trabajar en este proyecto fue simple: tomar cada pista de ALMA y enviarla en una nueva dirección. Esto lo aseguró a través de ser seleccionadas manualmente y junto a los artistas antes mencionados, llegaron a lo que hoy podemos apreciar. También, se incluyeron a artistas como Omnia, Tenishia, MIKE Push y Robert Nickson, y últimamente productores como Sean Tyas, Henrik Zuberstein y Monoverse.

Naturalmente, Giuseppe Ottaviani también arremangó sus mangas para dar su toque a las pistas más frescas y de menor ritmo del álbum, con el reconocido OnAir.

Entonces, ¿quién ha reasignado qué? Bueno, bajo esto, John O’Callaghan se dio el trabajo de volver a imaginar la pista ‘Primavera’ como un número fríamente progresivo, con una gota que te pondrá los pelos de punta. Manteniendo el tema progresivo, Monoverse ejecuta una línea ácida de burbujeo templado justo a través de su re acondicionamiento de ‘Slow Emotion‘. The Kyler England cantó “Firefly” mientras que Omnia le dio ese encanto, mientras que Tenishia proporciona un boom extra al bajo y un toque emotivo a la canción de Tricia McTeague’s en “Loneliest Night“.

Tanto Ruben de Ronde como Giuseppe han reescrito ‘On The Way You Go‘, donde Ruben profundiza su onda de sonido, sacando dramáticamente la ruptura, mientras que las armonías de ‘On The Way‘ se elevan más y se curvan aún más a través de la mezcla OnAir de GO.

Los honores para la pista de título van para MIKE Push, añadiendo un golpe de potencia al piso a su producción, y dándole a la pista lo más épico. ‘Ozone‘ ha recibido dos formas, Markus Schulz crea una parte rítmica mente hipnótico para su mezcla, antes de llegar a la liberación de su melodía aerodinámica. Por otro lado, Craig Connelly mientras tanto pone su propio giro en la armonía de Ottaviani, presionando la ventaja al activar los grandes sintetizadores y canalizarlos a través de un tambor de la batería.

Dadas varias opciones de remixes para el álbum, Robert Nickson fue directamente a ‘ Brightheart‘. El coro de Christian Burns asume un perfil aún más antónimo cuando se compara con los sintetizadores. Sean Tyas reajusta ‘Slow Emotion 2‘ con lo eufórico, y lo que desvía la presentación por parte de Giuseppe de ‘Slow Emotion’. Una excursión más dura en la serie, es la dinámica de cambio de tiempo ya que es igual de efectiva, navegando en un respiro estimulante hasta su conclusión de un ataque tecnológico.

Para ‘ALMA Remixed’, Ottaviani se encargó de cinco pistas, de la mano con OnAir. A su vez, “Wait Till You Miss Me“, “Miracle“, “Home“, “Countdown” y “Aurora” se asoman a los cielos. Y para el final, Giuseppe suelta las luces de la casa y refresca lo que es ‘Burn Bright‘, añadiendo patetismo, agitación, esplendor y atmósfera del desenlace al álbum.

 

Giuseppe Ottaviani – ALMA [Remixed]

01. Primavera (Henrik Zuberstein Remix)
02. Slow Emotion (Monoverse Remix)
03. Firefly (with Kyler England) (Omnia Remix)
04. On The Way You Go (featuring Thea Riley) (Ruben de Ronde Remix)
05. Loneliest Night (featuring Tricia McTeague) (Tenishia Remix)
06. Ozone (Markus Schulz Remix)
07. Alma (M.I.K.E. Push Remix)
08. On The Way You Go (featuring Thea Riley) (OnAir Mix)
09. Brightheart (with Christian Burns) (Robert Nickson Remix)
10. Ozone (Craig Connelly Remix)
11. Slow Emotion 2 (Sean Tyas Remix)
12. Slow Emotion 3
13. Wait Till You Miss Me (featuring Sue McLaren) (OnAir Mix)
14. Miracle (with Paul van Dyk featuring Sue McLaren) (OnAir Mix)
15. Home (with Jennifer Rene) (OnAir Mix)
16. Countdown (OnAir Mix)
17. Aurora (On Air Mix)
18. Burn Bright (with Eric Lumiere) (ChillAir Mix)

La verdad que Giuseppe Ottaviani, siempre ha realizado un trabajo esplendido en cuanto a la producción, colaboración y trabajo en equipo, incluyendo por sobre todo el amor y dedicación que le entrega a la música. Es por esto que te invito a que puedas adquirir tu copia AQUÍ porque este álbum es tremendo.

Conecta con Giuseppe Ottaviani:

Website

Facebook

Twitter

Instagram

Soundcloud

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image