Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 16 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Gareth Emery presenta su innovador proyecto

Gareth Emery presenta su innovador proyecto

Los lásers y el trance siempre han sido el matrimonio perfecto, pero por lo general, se hacen a menudo un poco mal en diferentes shows, fuera de sincronía con la música, mal patrones de arco iris, etc.

Por lo tanto, durante el último año Gareth Emery y su equipo han estado desarrollando un programa que es TODO sobre el láser y que estará debutando en el club Terminal 5 el próximo 18 de noviembre del 2017 en Nueva York.

Traducción: 

Anthony García: Mi nombre es Anthony García, y me fascinan los lásers desde que tengo memoria. He trabajado en muchos, muchos festivales con sets de lásers, pero nunca he tenido la oprtunidad de crear un show que fuera dedicado a ellos. Hasta ahora.

 

Gareth Emery: Para mí los lásers y el Trance siempre han sido una combinación perfecta. No sólo es increíble contar con el mejor especialista en lásers que he visto, sino el hecho de que hemos trabajado el último año en cada segundo del show, que está dedicado a los lasers y nada más.

El proyecto llamado ‘LaserFace‘, tendrá un récord de lásers para sorprender la visual como nunca antes visto y que ya tiene el 80% de sus entradas agotadas en poco tiempo.


Conecta con Gareth Emery:

Facebook

Website

Instagram

Twitter

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse