Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

¡Un invitado inesperado en FSOE Egipto!

¡Un invitado inesperado en FSOE Egipto!

¿Se imaginan asistir a un FSOE o un ASOT? Ahora… ¿Se imaginan vivir un FSOE y un ASOT en un mismo evento? Esta bien sabemos que no es la misma calidad de producción en el stage, pero estamos 100% seguros que la calidad de un FSOE es tan o más buena que la de un ASOT.

24/7 mgmt productora encargada de realizar el Future Sound of Egypt de la mano de Aly & Fila en su edición más esperada en la sede de los faraones egipcios, estamos hablando de las pirámides de Giza en El Cairo tendrán como invitado especial ni más ni menos que al creador de ASOT, Armin van Buuren, este 15 de septiembre los afortunados que asistirán a este magno evento, en la única sobreviviente de las antiguas maravillas del mundo, podrán disfrutar de ambos DJs.

Es un evento que no tiene precedentes, Armin van Buuren ha tenido muchos logros en su carrera artística al igual que Aly & Fila, pero ahora podrá agregar uno más a su lista de logros y es poder tocar en este evento en uno de los lugares donde inició la historia de la humanidad.

En este evento también contaremos con la presencia de Ruben de Ronde y Paul Thomas, estamos ansiosos de que llegue esta fecha. Posiblemente será la fecha más importante del año después del Best of Armin Only.

Fuente: Facebook (FSOE Recordings)

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse