Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 16 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Ferry Corsten te llevará a un viaje de ciencia-ficción

Ferry Corsten te llevará a un viaje de ciencia-ficción

Muchos de nosotros fans del trance, creen que el regreso de Ferry Corsten es la razón más para el resurgimiento del género. En el 2015 cuando volvió con Gouryella – Anahera, nos recordó los días gloriosos. La pista fue excepcional, así como la recepción que tuvo.

“Un misterioso mensaje desde el espacio ultraterrestre confunde a todos en la tierra”

Cuando anunció su nuevo álbum Blueprint, sabíamos que sería algo muy especial de principio a fin, el trabajo más ambicioso del holandés hasta la fecha. Nos calificaría esto como uno de los mejores discos de trance de los últimos tiempos. Gracias Corsten, es digno de Grammy y esperamos que pueda conseguirlo para todos nosotros.

Encapsulados en el soundtrack, es una narrativa musical que combina un guión elaborado por la mente de David H. Miller (de House Of Cards y Rosewood fame) y el mismo Ferry. El resultado da al oyente una dirección conceptual impresionantemente hermosa.  Narrado por el actor de Hollywood Scott Campbell (conocido por The Amazing Spider-Man y el Exorcismo de Emily Rose), cuya voz desentraña el misterio de la historia de Blueprint.

“La creación, el amor, la búsqueda que trae consigo tanto la destrucción por el hombre o su salvación…?”.

Se ha dicho que “la exploración espacial es una fuerza en sí”, una declaración que puede ser aplicada al descubrimiento de la música. Un proveedor de música con calidad atemporal, Ferry Corsten ha realizado su propia exploración más profunda con su quinto álbum de estudio, el cual surge de la idea de unir la música con una historia que se extiende más allá de un nebuloso tema lírico. Trascendiendo cualquier género referencial; la historia de Blueprint gira en torno a dos protagonistas: Lukas y el ser extraterrestre Vee. Escrito en el código musical del álbum nos enteramos de que desde los bordes más profundos del espacio ‘El tambor‘ puede ser oído, repitiendo sin cesar, sin ningún conocimiento sobre su razón o propósito. Ninguna de las mentes más brillantes en tierra, ni superpotencias gubernamentales son capaces de descifrar su existencia. Excepto uno. El oyente que viaja desde el primer al último track del álbum sobre las crónicas del viaje de Lukas y Vee, nota como un mundo nuevo se abre no sólo para la mente, sino también al corazón.

Disco Uno:

  1. Reception
  2. Blueprint
  3. Your Face (featuring Eric Lumiere)
  4. Venera [Vee’s Theme] (presents Gouryella)
  5. Something To Believe In (featuring Eric Lumiere)
  6. Waiting (featuring Niels Geusebroek)
  7. Here We Are (featuring HALIENE)
  8. Edge Of The Sky (featuring HALIENE)
  9. A World Beyond

Disco Dos:

  1. Trust
  2. Lonely Inside
  3. Piece Of You (featuring HALIENE)
  4. Wherever You Are (featuring HALIENE)
  5. Drum’s A Weapon
  6. Reanimate (featuring Clairity)
  7. Another Sunrise (featuring Eric Lumiere and HALIENE)
  8. Eternity

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse