Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Ferry Corsten presenta ‘Gouryella’ – From the Heavens Documental.

Ferry Corsten presenta ‘Gouryella’ – From the Heavens Documental.

Hace 15 años un movimiento se inició en los Países Bajos que dejaría una relación sentimental con los aficionados de todo el mundo hasta el día de hoy. En el corazón mismo de ese movimiento fue Gouryella. Lo primero que comenzó como un proyecto de colaboración entre Ferry Corsten y Tiësto , poco después se convirtió en un seudónimo en solitario exclusivamente para sí mismo Ferry, y que, en 5 lanzamientos abrió el camino para la música electrónica que es rica en melodía, disposición y textura. Inspiraría muchos artistas y resuenan con un mayor número de seguidores en todo el mundo. ‘Gouryella – From the Heavens’ es el documental oficial que detallará la historia completa de uno de los más venerados y místicas actos de la electrónica.

Con apariciones de figuras de la industria que incluyen la talla de Armin van Buuren, Paul Oakenfold, Cosmic Gate, Markus Schulz, Above & Beyond y Aly & Fila, el documental da una cronología de la historia de Gouryella y el impacto que los registros han tenido en millones de fans en todo el mundo. La película también da una idea de la decisión de Ferry Corsten para revivir a Gouryella después de un paréntesis de 13 años del proyecto y se deduce que el viaje hasta la actualidad. Su decisión de tomar Gouryella del estudio al escenario fue lo que llevó al lanzamiento de Gouryella en Vivo con dos espectáculos en Sydney y Melbourne en marzo de 2016. La noticia de estos dos espectáculos encendió una demanda global para el proyecto que llevó a Gouryella en Vivo que ofrece en muchos de los festivales más grandes de todo el mundo de los cuales incluían EDC las Vegas, Tomorrowland y Ultra Europa .

Hablando sobre ‘From the Heavens’ , Ferry dijo: “Contar una historia a través de la música es una cosa. Contar una historia a través de fotos, vídeo y una narrativa es otra. Estoy muy emocionado de que soy capaz de llevar este documental en el escenario y tomar mis fans conmigo en un viaje detrás de las escenas ya través del proceso que es Gouryella”.

Gouryella ha entregado un sinnúmero de recuerdos durante casi dos décadas. Ahora capturado en la pantalla por primera vez, los fans del Trance pueden seguir el viaje de uno de las alias más queridos de la música trance y experimentar la pionera completa efecto que la música de Gouryella que ha tenido en la comunidad de la música de baile en general.

 

Más información en:

www.ferrycorsten.com

www.facebook.com/FerryCorsten

 

Fuente: https://trance.news

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image