Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Ferry Corsten explica el motivo del por qué nace “UNITY”

Ferry Corsten explica el motivo del por qué nace “UNITY”

A principios de este 2018, Ferry Corsten anunciaba un nuevo proyecto para el género Trance. Comenzando con una colaboración por primera vez junto con Paul Oakenfold, el proyecto continuará con muchas colaboraciones en un futuro. Para cada single de UNITY, Ferry colaborará con otro artista de trance que en algunos casos no se logró colaborar a lo largo de sus carreras.

Ferry Corsten & Paul Oakenfold – A Slice Of Heaven

Pero UNITY es mucho más que solo una serie de colaboración. El proyecto se centra en la idea de que la música trance sea más unida. Por lo tanto, la serie de colaboraciones es la idea principal como lo es la pista “A Slice Of Heaven” junto con Paul Oakenfold como primer sencillo. Estos lanzamientos y actuaciones de colaboración se llevarán a cabo durante todo el año 2018 y parte de los ingresos del proyecto se utilizarán con fines educativos para escuelas de música, a través de una asociación con la fundación ‘Save The Music‘ de Vh1.

Ferry a Billboard sobre UNITY:

En mi estilo de música trance, están sucediendo muchas cosas. Siento que el género se está fragmentando en pedazos más pequeños, y por lo tanto no está creando ese movimiento masivo que otros géneros tienen en este momento“.

Ferry continua:

“En esta industria, ya sea un clubber o un productor o DJ, es muy seguro decir que todos nosotros realmente lo disfrutamos inmensamente. Es algo muy motivador en mi vida, y lo he disfrutado todos los días como productor, pero también hay mucha gente que no tiene la suerte de acercarse a nada de esto, no como un clubber, y mucho menos como capaz de tener la oportunidad de tocar la tecnología con la que jugamos básicamente todos los días para hacer música, reproducir discos o grabar pistas como DJ. VH1 Save The Music es una subvención de tecnología que facilita que estas personas desfavorecidas tengan la oportunidad de obtener esto, lo cual es genial, creo. Esa es la primicia de toda la UNIDAD. Es para todos.”

El lanzamiento de UNITY con Paul Oakenfold como primer invitado, continúa con una segunda colaboración junto con el español Dim3nsion. Además, los singles con Arty bajo su alias Alpha 9, Ilan Bluestone, Jordan Suckley y Markus Schulz están pronto al llegar junto al holandés, donde continuará llevando a UNITY arriba, actuando junto a sus colaboradores para mostrar aún más que los diferentes estilos y tiempos pueden vivir juntos bajo un mismo techo en perfecta armonía.

Ferry Corsten & Dimension – Safe With Me

Logra conectar con Ferry Corsten:

Facebook

Instagram

Website

Twitter

Spotify

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image