Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Experiencia Uplifted

Experiencia Uplifted

Uplifted es la organización encargada de promover el Trance en Paraguay, actualmente va ganando espacio y seguidores día a día. En esta oportunidad se tuvo el gran privilegio de que mucho público nuevo conoció y quedó enamorado de los sonidos que caracterizan a nuestro bello género. Es por esto que dentro de poco habrá una sorpresa que pronto le estaremos informando para Paraguay.

En el marco de la segunda edición del Beatbrations en Paraguay, la productora G5Pro confió en la organización de UPLIFTED otorgándole un Stage propio en él.
El Festival obtuvo una experiencia increíble para los amantes del trance en Paraguay, ya que por primera vez contó con un escenario exclusivamente de Trance.

 

Artistas

EL LineUp fue de primer nivel, tanto así que estuvo la leyenda viviente Ferry Corsten que por primera vez pisaba tierra paraguaya, dando un set variado, combinando su álbum actual Blueprint tocando temas como Venera, Wherever You Are, entre otros. Además, se pudo escuchar grandes clásicos bajo el alias de Gouryella, sonando así el track llamado Anahera que fue elegido el número 1 por los seguidores del trance en el “Tune of The Year” del programa de Armin van Buuren en el año 2015, y que sigue sonando hasta ahora como un himno para los amantes del género. También debutando en Paraguay la revelación de Anjunabeats y el mimado del trío Above & Beyond es Ilan Bluestone con un set enérgico que hizo vibrar a todos los presentes por 1 hora lleno de progressive. Quien también se hizo presente, fue el argentino Marcelo Fratini ya habitual en Uplifted, entregó un set impecable, a tal punto que en un momento dado bajó del stage y compartió con el público que coreaba sus canciones, creando una atmósfera de grandes emociones.

Ferry Corsten y Marcelo Fratini:

Los Djs Residentes fueron Krug, Daisy Matsumoto, FERLU, Feeler, Aldo Moro & Feelach y Gaspar Insfran. Cada uno con un set digno de representar al trance como debe de ser.

 

Locación

Decisión acertada ya que el lugar elegido fue el Puerto de Asunción. Un lugar bastante amplio y cómodo.
Cada stage bien elegido según los fanáticos, y la música sonó excelente.
En especial el Stage de Uplifted donde el punto de reunión para los trancers fue increíble.

La organización

Impecable como siempre, como ya nos tiene acostumbrados la productora G5pro .
El acceso bien ubicado.
En cuanto a los meet siempre con tiempo para que los fanáticos puedan acercarse a sus ídolos.
Baños ubicados cerca de cada stage.

Público

Podemos decir que más del 80 % asistió para poder ver a Armin van Buuren en el mainstage. Pero para el stage de Trance “UPLIFTED” fue algo inédito ver cómo estuvo completamente lleno, más durante los set de Ferry Corsten e Ilan Bluestone.

Ahora viene un detalle, el equipo de UPLIFTED le obsequió un gran presente a Armin van Buuren, y es que a pesar de que no fue integrante del stage es uno de los grandes pioneros del Trance. Es por eso que se le hizo entrega de la camiseta de la selección paraguaya con el logo de UPLIFTED en ella.

Un análisis final, Uplifted y el festival en si fue asombroso, pero para aquel que estuvo presente en el stage de trance tuvieron la oportunidad de ver a Ferry Corsten y Ilan Bluestone pinchando sus mejores tracks e impulsando el trance. Porque el trance une personas y forman grandes Familias.


Sigue a UPLIFTED:

Facebook

Instagram

Resumen por Criterios

Artistas
10
Producción
7.5
Locación
8.5
Público
10
Organización
10
9.2

Excelente

Muy buen trabajo por parte del equipo de UPLIFTED. Fue una noche increíble.
¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image