Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Entrevista exclusiva a KhoMha

Entrevista exclusiva a KhoMha

Khomha es un honor que estés con nosotros en nuestra entrevista Trance Latinoamérica, un artista DJ/productor de Trance con bastante trayectoria, y con un impresionante talento para llegar con tu música a nuestros seguidores del género trance en el continente.

 Hola amigos de Trance Latinoamérica, mi nombre es Robert Alzate mas conocido como KhoMha y es todo un placer para mi realizar esta entrevista dirigida al publico que tanto me ha apoyado durante mi carrera y al cual quiero tanto!

La pregunta de Rigor, Khomha , ¿A qué edad empezaste a escuchar Trance? ¿Qué te inspiró a seguir en él? 

Jaja… muchísimas gracias por esas palabras. Bueno, yo empecé a escuchar trance desde muy pequeño creo que tenia como 11 o 12 años y fue cuando mi hermana trajo a casa un CD de una compilación llamada “Trance Factory” no sé si se acuerdan de el? Ahí estaba una canción llamada ‘For Angel’ de Paul Van Dyk , que me impactó mucho. Ahí empezó todo

Lo que mas me inspiro del trance fueron sus melodías. Esas melodías que en si son capaces de transportarte a otro lugar, o que son capaz de invocar ciertos tipos de sentimientos como alegría, amor, y en algunos momentos hasta tristeza o melancolía.

Khomha estarás presentándote en Dreamstate SoCal ¿Qué significa para ti hacer parte de este evento? ¿Qué opinas del fortalecimiento de los festivales especializados en el género trance en los últimos años?

Bueno de hecho acabo de llegar de Los Angeles y de tocar en Dreamstate.  Este fue mi segundo año tocando en él.  Hacer parte de este evento es un honor muy especial para mi porque es uno de los pocos festivales dedicado exclusivamente al “trance” acá en los Estados Unidos.  Acabo de estrenar un concepto audio visual nuevo llamado “Elementos” y la verdad que poderlo hacer a tan grande escala y tener mi propio show en un festival tan grande es todo un sueño hecho realidad.  

El trance es un género que está volviendo a retomar la fuerza que tenía antes. La gente se esta empezando alejar de la música comercial y esta buscando algo mas significativo musicalmente y el trance está volviendo a sus orígenes por así decirlo. Se está volviendo a enfocar mucho en las melodías y el groove que tanto lo caracteriza.

Khomha ¿Qué percepción tienes de la escena trance en Colombia?

La escena trance y la escena electrónica en general en Colombia en este momento está en un periodo de crecimiento. Hay demasiado talento en Colombia y en todo Latinoamérica para crear ese Boom que la electrónica puede generar en nuestra cultura musical. Creo que depende de nosotros los productores/DJs, promotores, medios y fans, de promover la buena música y hacer que entre todos esta escena que es tan linda crezca mas! 

¿Qué significa el Trance para ti?

El trance para mi más que un estilo de música es un sentimiento.  Es algo que genera un sentimiento único en tu interior.  Aunque mi sonido no lo considero 100% trance, la trancefamily fueron los que adoptaron mi sonido en su totalidad y por eso lo digo… no es tanto como suene sino lo que despierte en tu interior.

¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Nos puedes dar algún adelanto?

Bueno, como dije anteriormente mi enfoque en este momento esta 100% en la evolución de mi nuevo concepto llamado “Elementos” el concepto es un trabajo audio visual en donde busco crear algo único para mis fans por medio de mi música y mis visuales. Muy pronto sabrán mas sobre él 🙂

 

Muchas gracias por la increíble entrevista Khomha, ¿algunas palabras para la gente latina?

Bueno primero que todo muchísimas gracias a todos ustedes en Trance Latinoamérica por permitirme hablar sobre mi carrera y mis futuros proyectos, también gracias a todos los fans latinoamericanos e hispanohablantes por apoyarme en todo lo que hago.  Los invito a que me sigan en todas mis redes sociales y Spotify.  Si tienen algo que me quieran preguntar o simplemente me quieren mandar un saludo lo pueden hacer por medio de Facebook.  Siempre trato de responderles a todos! Jajaja. Gracias muchachos. Con mucho amor, KhoMha.


Conecta con KhoMha en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Soundcloud

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image