Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

El trance mejora la productividad en lo que haces

El trance mejora la productividad en lo que haces

Aunque no lo creas es verdad. Al parecer distraerse en el trabajo es cada vez más y más fácil, especialmente cuando NECESITAS terminar ‘eso’ rápido.

¿Entonces qué podemos hacer para incrementar nuestra productividad?

Se hablan de muchas maneras de incrementar la productividad, pero ahora hablaremos de cierto tipo de música que tiende a incrementar tu producción y cambia tu cerebro en una manera de que puedas hacer las cosas más ágiles.

*Tambores* SÍ, Se llama “TRANCE”

¿Cómo el Trance incrementa la productividad?

Este género está definido por wikipedia como el tipo de música que fue creado en Alemania algunas décadas atrás, era un tipo de “EDM”(generalizando por el término de Música Electrónica). Pero porqué ayuda a “terminar de hacer las cosas?

La música Trance está caracterizada por tener muchos ‘altibajos’ en la canción. Este beat es consistente y despiadado, pero está compuesto con instrumentos decentes como el piano y sintetizadores, así como guitarras y hasta violines en algunos tracks.

La música a veces tiene vocals, usualmente femeninas, en las que se componen canciones de amor y metas logradas. Los lyrics son tan poderosos como la música como tal. Pero bueno recapitulemos y veamos como se compone un track Trance y porque incrementa la productividad…

  • Música con beats consistentes
  • Vocals que inspiran y motivan
  • Instrumentos que se mezclan perfectamente
  • Duraciones largas
  • Altibajos

Todo esto se combina y logra que el TRANCE sea perfecto para la productividad.

Simplemente lo logra… Escucha trance mientras sales a correr o intentas hacer un deber más rápido y… funciona. Aquí dos razones específicas:

  1. Canciones con más tiempo, trabajas más tiempo.
    Ya que uno deja de asimilar el tiempo por un reloj sino por una canción, al ser canciones más largas, te da la impresión de que el tiempo pasa volando.
  2. Lyrics y Beats que inspiran y cambian la manera en la que tu cerebro trabaja.
    Los beats cambian la química de tu cerebro en una manera en la que harías cosas que normalmente no podrías hacer.

Escuchar música tiene un efecto en tu cerebro

Todos y cada uno tenemos nuestros gustos musicales, algunos artistas nos gustan y algunos géneros en específico, es diferente para cada persona, pero hay ciertos tipos de música que simplemente no son buenas para ser productivos y hacer que las cosas se logren.

Estilos como el reggae y soul entre otros, están bien entre tus gustos musicales pero afectan a tu cerebro de alguna manera. Ciertos tipos de música cambian la manera de trabajar del cerebro, aunque ni te des cuenta. Un ejemplo sería el Reggae, te relaja, te hace cada vez más y más lento y confortable. No es algo que necesites para salir a hacer ejercicio verdad?

Es muy importante tener esto en cuenta a la hora de elegir una canción para lograr algo que tengas que hacer. Cada tipo de música tiene un efecto en tu cerebro de una diferente manera, y el Trance es bueno para motivarte y ser más ágil.

Incluso aunque no te guste el género intenta poner un mix de trance la próxima vez que intentes hacer algo en la oficina/universidad o salir a hacer ejercicio, y te sorprenderás del efecto que tiene en ti.

Los beats hipnóticos y los sonidos del mix combinados conjunto con las otras cosas habladas en este artículo te motivarán y harán que te esfuerces al máximo.

Te dejamos un mix de trance, solo por si quieres empezar a ser más productivo 🙂

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse