Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Julio, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Driftmoon presenta su nuevo álbum

Driftmoon presenta su nuevo álbum

Este año 2018 sin duda es el año de los álbumes en nuestro querido género, llegando a pelear por quién será el más escuchado y manteniéndose en el Top.

Es por eso que Driftmoon ya nos confirma su nuevo y potente álbum llamado Invictus, que no solo se inició con simples sonidos del Uplifting, sino con palabras e imágenes en forma de novela gráfica. Con una mediación en la pérdida, siendo su tema central, ya que Juraj Himself (Driftmoon) nos trae “una historia contada desde la perspectiva de un padre que está grabando sus memorias, antes de ir al funeral de sus dos hijos que murieron muy lejos y en circunstancias desconocidas “. Un tema extraordinario para el autor, ya que Juraj aún no es un padre.

Dando más información sobre esto, Driftmoon comenta:

“Soy un firme creyente de que las experiencias de vida fuertes y emocionales pueden cambiar a un ser humano en su totalidad. Escribí la historia para intentar comprender cómo deben sentirse los padres cuando pierden algo a lo que han dado vida”.

A lo largo de su trayectoria, ha logrado colaborar con reconocidos de la música Trance, y en este álbum verás quienes lo acompañaron en este álbum. Tales como Giuseppe Ottaviani, Eco, The Thrillseekers, Robert Nickson, Ferry Tayle y Exis. Donde además de ellos, también recurrió a una gran cantidad de talentos en el vocal para agregarlos a su historia. Y quienes se encargaron en los vocales son Julie Thompson, Merethe Soltvedt y otros.

Driftmoon también dice que:

“Aparte del final, escribí toda la historia yo mismo. Como aún no tengo hijos, Robert Polo me dijo que escribiría el monólogo final, donde el padre está grabando el último mensaje, hablando de sus hijos. Que fue uno de los momentos más emotivos de mi vida cuando él, un artista profesional de la grabación, se quebró durante la sesión de grabación, imaginándose a sí mismo en los mismos zapatos que su personaje”.

Este segundo álbum de estudio de Driftmoon, saldrá a la venta el próximo 6 de Julio, bajo el reconocido sello Black Hole Recordings, donde ya pudiste apreciar las pistas que van incluidas en Invictus y con grandes productores.

Puedes ya adquirir tu copia de Invictus AQUÍ

Logra conectar con Driftmoon:

Facebook

Instagram

Twitter

Website

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse