Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Dreamstate SoCal ya cuenta con su Line Up completo

Dreamstate SoCal ya cuenta con su Line Up completo

Dreamstate ha llegado a ser uno de los más importantes festivales de la música Trance desde hace unos pocos años. Y es que el festival dedicado al género bajo una de las principales productoras en norte américa llamada Insomniac. Nos ha estado sorprendiendo cada año con tremendos artistas en sus shows. En este caso, SoCal (Southern California), es donde por primera vez vimos concretarse este masivo festival, logrando atraer a más de 15 mil asistentes estos últimos 3 años y generando un caos total en el mundo del Trance.

El festival a realizarse en el NOS Events Center de San Bernardino, California. Ha logrado captar varias miradas de diferentes países, entre ellos México. Donde ya cuentan con su propio Dreamstate desde el 2016 y que dentro de estos próximos días podrán volver a vivir una nueva experiencia.

Esto no es todo, ya que el principal Dreamstate que tiene su hogar en el sur de California, nos vuelve hacer la llamada para este 2018. Confirmando ya su line up con artistas de la escena, para poder así adentrarnos a otro mundo con grandes producciones, audio, y lo más importante: La Música Trance y tú.

Y si al observar éste espectacular line up enciende esa energía como fiel amante del trance, déjame decirte que eso no es todo. Ya que uno de los protagonistas de la temática que lleva hoy el conocido Gareth Emery con su show “LarserFace“, lo podremos ver en Dreamstate con los juegos de lasers y luces al ritmo de la música como lo viene haciendo en una pequeña gira en norte américa.

Pero si el line up, junto a la propuesta de Gareth Emery con LaserFace ya es emocionante, esto no termina ahí. Porque una leyenda revive este año, haciéndose presente en Dreamstate SoCal el próximo 23 y 24 de noviembre.

Tal cómo se anunciaba hace unos días, Ferry Corsten confirmaba el renacer de otro de sus clásicos alias llamado System F. Momento que generó gran impacto a quienes siguen de muy cerca a Corsten, ya que en varias oportunidades le solicitaron a Ferry revivir a otro de sus seudónimos, tal como lo hizo con Gouryella en el 2016.

Así que prepárate, porque éste sueño será uno de los que no querrás despertar.

Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo 23 de agosto AQUÍ


Conecta con Dreamstate:

Website | Facebook | Twitter | Instagram

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image