Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Dogzilla – Without you (Will Atkinson Remix)

Dogzilla – Without you (Will Atkinson Remix)

Podríamos pasar años (en efecto, muchos lo han hecho) hablando y re-hablando sobre las grandes legendas del Trance como Paul van Dyk, Armin Van Buuren o Tiësto. Sin embargo, esto ha hecho que se reste interés a lo que ocurre con las legendas que se están haciendo hoy.

Nos referimos a artistas de nuestra escena que han brillado el último tiempo por ofrecer no sólo muy buena música, sino también un show digno de recordar, disfrutar y apreciar (intentando salir de la tónica por default que ofrece un DJ en su perfomance).

Uno de ellos es, sin lugar a dudas, Will Atkinson. El Inglés ha sido caracterizado y vanagloriado por entregar una dosis profunda y refrescante a la música Trance, llevando los sonidos, los efectos y las estructuras al límite, desarrollando un brillante nivel de creatividad que lo tiene como puntero dentro de las grandes promesas del género.

En noviembre del año pasado Trance Latinoamérica tuvo la suerte de poder entrevistarlo y conversar con él, durante su presentación en Trancervatory Festival, Ecuador. Nos habló de su alter ego: Joseph, y la tendencia del Trance a nivel mundial.

 

A casi un año de haber mostrado su visión, esta semana ‘Will Atkinsane‘ -como sus fans lo llaman- lanzó en Armada uno de sus más orgullosos tracks del último tiempo. Nos referimos a su remix de ‘Dogzilla – Without You‘.

A través de ‘WAO #138‘, el británico hizo el lanzamiento del ID que a principios de este año la rompió en Subculture Australia, dejando ansiosos a los asistentes y posteriores oyentes por saber el nombre.

Dogzilla – Without you (Will Atkinson Remix) tocado en pasado ASOT 830

El track ya se encuentra disponible para descargar (y escuchar) en todas las plataformas online de música, como Beatport, Deezer, Spotify, iTunes y Apple Music.


Si quieres adquirirlo, haz click aquí

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image