Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

¿Dash Berlin regresa al Trance?

¿Dash Berlin regresa al Trance?

El pasado 09 de enero Dash Berlin, sorprendió con una trasmisión en vivo en su página de Facebook desde Holanda, con un Set celebrando la llegada del 2018. De fondo se ve su estudio  con una verdadera colección de vinilos, pero lo que nadie esperaba, para sorpresa de todos te vas dando cuenta de inmediato que está sonando Trance, Puro y  completo con todos sus BPM. Comienza con un Track del 2002 de Álbum – Bunkka de Paul Oakenfold – Southern Sun. El set va progresando y por su puesto sus fans no dejan de pedirle en los comentarios de todas las maneras posibles que retorne al trance. Dash con toda naturalidad y al parecer sin un Tracklist  previo, va sacando vinilo tras vinilo tocando varios clásicos del trance demostrando todo su talento y maestría mezclando en vinilos, pasando clásico por clásico como Tomcraft – Loneliness del 2001 y por supuesto también toca los grandes clásicos de su producción, cerrando con broche de oro luego de 1 hora de Trance de la vieja escuela con Alice Deejay – Better off Alone de la época del año 2000.

Set en vinilos:

Lo que muchos se preguntan: ¿qué significa este Vinyl Set con Trance clásico?. Es que Dash mediante ésta trasmisión en vivo ¿Está diciendo que este 2018 vuelve al trance?  Y que todo este tiempo busco la manera de hacerlo saber y traduciendo a su manera para decirnos ¡He vuelto!

La verdad que muchos quieren ver reflejado este set en un set en los grandes escenarios, así que Jeff, si lees esto pues ¡Ya es hora que regreses al Trance! Tus fans a nivel mundial esperan verte en los escenarios del trance, festivales, y por su puesto tus producciones que marcaron a muchos de los que hoy te siguen y que alguna vez te hizo uno de los productores más importantes de la escena. Y con los brazos abiertos esperamos tu retorno.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image