Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Octubre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Dakota: In Search Of Something Better.

Dakota: In Search Of Something Better.

Alineado con su tercer show en SW4 Festival, en Londres, Markus Schulz lanza el single N°3 de su proyecto Dakota, bajo la propuesta ‘The Nine Skies‘.

Se trata de ‘In Search of Something Better‘, que representa uno de los nueve ‘cielos’, adoptando una forma de transición entre éstos. Markus ha creado y desarrollado el track para que se equilibre con la energía y sensaciones de lo que han venido siendo sus presentaciones durante este verano (Europa), con la muestra del single en el tercero de sus tres sets de Tomorrowland recién pasado.

Las raíces de ‘The Nine Skies’ yacen en el Taos del Reiki, y los incontables caminos individuales que tomamos en la vida desde la oscuridad hacia la luz. Dibujados desde sus propias experiencias existenciales, cada uno de los nueve ‘cielos’ representa una una conclusión personal que Markus ha sacado para sí, y que ahora comparte.

In Search Of Something Better’ representa ‘The Visionary‘, la séptima etapa.

Para entender el mundo en el que vivimos hoy, nuestro primer instinto es aprender todo lo que podamos sobre él” dice Markus. “Con el tiempo he hecho más consciente que el verdadero entendimiento de todo comienza desde dentro, desde uno. Para comenzar a nadar en este mundo -continúa- debemos nadar en nosotros mismos. Un aspecto interesante ocurre cuando alcanzamos el siguiente nivel en nuestro camino hacia la iluminación. Comenzamos a ver las cosas de una forma más clara. Entendemos el propósito de las circunstancias en nuestro alrededor, desarrollando una vista y pensamientos más claros. Mientras antes nos preguntemos cómo y por qué, vamos acumulando conocimiento de cómo todo está conectado en este mundo“.

‘In Search of Something Better’ da justo en el clavo con este entendimiento y el propósito de Markus, traducido en su alias Dakota.

¿Quieres escuchar/descargar el track? Te dejamos el link aquí.


Conecta con Markus Schulz y Dakota a través de los siguientes links:

markusschulz.com
facebook.com/markusschulz
twitter.com/markusschulz
instagram.com/markusschulz

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image