Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 16 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Critical State llega a Colombia: Steve allen & Pablo anon

Critical State llega a  Colombia:  Steve allen &  Pablo anon

El ansiado día ha llegado; hoy revelamos al público colombiano que Critical State, World Tour confirma su gira en Colombia, llegando a Bogotá y Medellín.

Critical State, uno de los sellos más representativos del género trance a nivel mundial, y que  cuenta entre sus filas con grandes productores, confirma  su llegada al país sudamericano para los días 29 y 30 de septiembre del 2017. En ocasión para celebrar el primer aniversario del colectivo más representativo de la capital llamado Bogotrance junto con los mejores artistas locales de este  género, el cuál se vivirá una experiencia única para celebrar un año de vida.

Además de pasar por la plaza infaltable del trance como lo es Medellín Colombia, que estará a cargo de la reconocida productora Highdreams.

Los productores confirmados para esta gira son:

Steve Allen (Reino Unido)

Reconocido por sus producciones en dúo como Allen & Envy, además de ser un referente en el trance del Reino Unido, Steve allen llega a Sudamérica por primera vez con unas enormes energías y ansias de mostrar sus grandes producciones en el Uplifting trance  que lo han llevado a grandes  radio shows como A State of Trance.

Pablo Anon (Australia)

Director del sello Critical State, quien con su contundencia y uno de los referentes del trance de Australia, llega a deleitarnos con un trance que no dejará sentar a nadie.

Si vives en Bogotá o Medellín, te invitamos a vivir la experiencia; cada día toma con más fuerza en el país del café.

¡Apoya, disfruta y vive la experiencia del Trance!


Links de los eventos:

BOGOTÁ

Se realizará el día 29 de septiembre, para celebrar el primer año de vida de Bogotrance en The Rooms salón Glow  cra 15 # 83-50, junto con los grandes talentos de la capital:

LINK DEL EVENTO AQUI

 

MEDELLÍN

El sábado 30 de septiembre, Critical State finaliza en Medellín, donde se realizará en el lugar Mansión Club Cra 36 # 10-37. Abrirá sus puertas  a las 9 PM y estará a cargo de la productora High Dreams. En el line up estarán los artistas reconocidos en la ciudad de la eterna primavera:

 

LINK DEL EVENTO AQUÍ

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse