Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 22 Mayo, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Craig Connelly hace realidad uno de sus singles más importantes de su carrera

Craig Connelly hace realidad uno de sus singles más importantes de su carrera

Craig Connelly se ha transformado en una de las grandes promesas del género Trance desde que lanzó su primer álbum el año 2017 titulado ‘One Second Closer‘; donde logramos escuchar a reconocidas vocalistas, ya con gran terreno en el género, como Christina Novelli, Sue McLaren y Jessica Lawrence. Pero todo ese trabajo no quedó ahí para Craig, ya que el pasado 2018 tuvo una importante labor para seguir en aumento, logrando así estar en el top 20 de la votación global para el Tune of The Year con su pista en colaboración con Roxane Emery llamado This Life, posicionándose en el puesto N°17.

Y si creíste que eso fue todo, déjanos comentarte que Connelly declaró que su ya lanzado single, y escuchado en Dreamstate SoCal 2018, es uno de los más importantes a lo largo de toda su carrera. La pista que cuenta con un vocal femenino de Megan McDuffee, tiene en particular un especial significado para él comentando lo siguiente:

“Ustedes realmente se han vuelto locos con este tema desde que debutó en Dreamstate, así que en honor a eso, pensé que compartiríamos esta letra/video con ustedes”.

“No puedo pensar en un single con el que estuve más feliz y más emocionado en mucho tiempo. Claro que me han encantado todos mis singles que he lanzado en los últimos años, pero este realmente me impactó como el sonido que quiero crear, la letra, la melodía, la emoción, todo es tan perfecto para mí”.

Llamada ‘Lights Around The World‘ junto a Megan McDuffee tiene todo lo que un buen trancer busca en una pista: con melodías magníficas y un vocal que te hace tocar el cielo.

Su nuevo single ya se encuentra disponible en el sello Subculture y podrás adquirirla presionando la imagen:


Conecta con Craig Connelly:

Sito Web | Facebook | Twitter | Instagram | Soundcloud

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image