Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Cosmic Gate presenta: Materia, Capítulo Dos.

Cosmic Gate presenta: Materia, Capítulo Dos.

¡Es Septiembre! uno de los meses favoritos para los que vivimos en el hemisferio sur. Significa un cambio de aire, la llegada de la Primavera, y el lanzamiento de ‘Materia: Capítulo Dos‘.

Así es señoras y señores, habemus álbum. El tan ansiado compilado de la segunda vuelta de tuerca para lo que ha sido uno de los más exitosos álbumes de Cosmic Gate, con colaboraciones junto a Markus Schulz, Emma Hewitt, JES y Sarah Lynn -entre otros- nos ha dejado sin palabras.

Trance Latinoamérica ha ido anunciando por goteo el lanzamiento de varios singles pertenecientes a este capítulo, indicando la fecha del compilado con más de dos meses de anticipación y calentando motores para la cantidad de sorpresas y especiales que Nic y Bossi han preparado para este momento.

Contando ya con el apoyo de DJ Mag, YourEDM, y presentaciones en Tomorrowland hace unas semanas atrás, nos hemos preocupado de ir siguiendo (y mostrando) de cerca las novedades que Materia C.2 ha ido des-cubriendo. Como ya es de costumbre, tuvimos la oportunidad de escuchar y disfrutar el álbum con anticipación, y debemos decir que, francamente, el trabajo es increíble. Los sonidos más característicos de Cosmic Gate se impregnan en un resultado que definitivamente tendrá tu reproductor en loop los 9 singles que incluye, por semanas.

Cosmic Gate & Emma Hewitt – Tonight

Cosmic Gate ha anunciado el lanzamiento especial de su versión en vinilo. Totalizando sólo 500 unidades para sus más cercanos y estoicos seguidores, el paquete incluye posters, pulseras y bueno, el vinilo autografiado por Nic y Bossi, constituyendo este pack una real joya de colección sobre un hecho histórico en la trayectoria musical del dúo y la electrónica a nivel general. Si te interesa, basta con que hagas tu orden haciendo click aquí:

Materia’ (MātěrĭaLatin. Fem. Sustantivo. Decl.): base, materia, esencia, la sustancia que compone todas las cosas.

¿Quieres obtener tu copia y disfrutar el álbum? No te aburriremos con links especiales u ocultos: ya está disponible en todas las principales tiendas online de venta de música, así como en plataformas de música (Spotify, Deezer, Apple Music, etc.).

Por si aún no lo has visto, te dejamos el tracklist de ‘Materia, Capítulo Dos‘ aquí:

01. Cosmic Gate & JES – Materia
02. Cosmic Gate & Emma Hewitt – Tonight
03. Cosmic Gate & Super8 & Tab – Noom
04. Cosmic Gate & Eric Lumiere – Bigger Than We Are
05. Cosmic Gate & Markus Schulz – AR
06. Cosmic Gate & Alastor – Someday
07. Cosmic Gate & JES – If Not Now
08. Cosmic Gate & Sarah Lynn – Folded Wings
09. Cosmic Gate & Arnej – No Strings Attached


Conecta con Cosmic Gate a través de los siguientes links:

cosmic-gate.de
facebook.com/cosmicgate
twitter.com/cosmicgate
soundcloud.com/cosmicgateofficial
instagram.com/realcosmicgate

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image