Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 19 Enero, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Cosmic Gate celebrará sus 20 años de carrera con su próximo álbum, gira y nominación al Grammy

Cosmic Gate celebrará sus 20 años de carrera con su próximo álbum, gira y nominación al Grammy

En 2019, Cosmic Gate marcará un hito: veinte años consecutivos de unión musical. Es un período que ha dado lugar a docenas de clásicos, éxitos genéricos e himnos destacados, más de 50 re mezclas y 8 álbumes a lo largo esta carrera (que pronto serán 9). Este momento que se aproxima para los fanáticos, Nic & Bossi no miraron una manera de dar inicio al hito de la carrera, sino la forma. Recién llegado a la parte posterior de su primera nominación a los premios Grammy.


“Lo que Bossi y yo no queríamos, era algo que se enfocaba exclusivamente en nuestros últimos 20 años de estudio, los éxitos más grandes de Cosmic Gate o lo que sea. Más aún, buscábamos algo que fuera un eco más amplio de lo que hemos experimentado como DJs, con, además, un énfasis tan fuerte en el futuro”.

Dice Nic Chagall.

Lanzado en la primavera de 2019,  ’20 Years – Forward Ever, Backward Never’ es un proyecto de álbum de música, aparentemente sin precedentes. 


 ”Esto nos llevará más cerca de los 360 de quienes están, donde hemos estado y, tanto, adónde vamos”.

Dice Bossi.

Acercándose al lanzamiento desde cuatro puntos distintos, el álbum incluirá nuevas producciones de Cosmic Gate y colaborará con artistas que han acompañado su carrera. También contará con retrabajo de pistas que han sido de particular inspiración, así como nuevas tomas de otros en los clásicos momentos del dúo. Sin embargo, se podría argumentar que en realidad son cinco avenidas donde las celebraciones de Cosmic Gate también abarcarán los más vivos aspectos de la vida a través de su gira 20-20-20. Comenzando en Australia en la víspera de su vigésimo año, el 01.01.19 verá al dúo embarcarse en una gira por 20 ciudades y clubes, todos los cuales han desempeñado papeles notables/importantes en el desarrollo de su carrera. 

Cosmic Gate  Forward Ever, Backward Never ‘  Tour – detalles de la fase uno:

Dec 31 – Sydney Metro Theatre 

Jan 01 – Melbourne Shed 14

Jan 04 – Adelaide HQ

Feb 08 – Toronto, ON Rebel

Feb 09 – Montreal QC New City Gas

Feb 16 – St Petersburg Trancemission 

Feb 23 – Utrecht ASOT 900

Mar 01 – Seattle, WA Showbox 

Mar 02 – Vancouver, BC Harbour Event Centre

Mar 08 – Denver, CO Gothic Theatre

Mar 09 – San Francisco, CA The Regency

Mar 15 – Chicago, IL Concord 

Mar 16 – St Louis, MO RYSE

Mar 22 – Houston, TX Stereo Live

Mar 23 – Dallas, TX Stereo Live 

Apr 05 – Los Angeles, CA Palladium

Apr 21 – Cologne Bootshaus

Apr 27 – Singapore Zouk 

Más info pronto…

Cosmic Gate nominados a los premios Grammy

Con el anuncio de este mes de sus nominaciones, Cosmic Gate estuvo encantado de recibir su primer guiño a los premios GRAMMY. Entre los cinco remixes considerados por el ilustre panel de la institución como los mejores de los últimos doce meses, se encuentra la expansión de Cosmic Gate llamada ‘Only Road‘ de Gabriel & Dresden. Lanzado en febrero, el atractivo del remix se prolongó durante todo el verano, donde todavía era una característica habitual en los sets de DJs al final de la temporada de Ibiza. Apodada como (en su “9/10” Single of the Month review) “magistral” por DJ Mag, la publicación elogió al remix por su “abarcamiento de tonos más oscuros“, “diseño de sonido astuto” y “secuenciación alquímica“. Los GRAMMY se llevarán a cabo el 10 de febrero de 2019, así que asegúrate de configurar un recordatorio y ver cómo el dúo hace historia.


Conecta con Cosmic Gate:

cosmic-gate.de
facebook.com/cosmicgate
twitter.com/cosmicgate
soundcloud.com/cosmicgateofficial

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image