Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Cold Blue visita México

Cold Blue visita México

Music Over Matter, la nueva productora y sello disquero lanzado por Obie Fernandez trae el próximo 15 de Diciembre por primera vez a México al gran talento Alemán de trance, Cold Blue; quien desde 2017 ha ido escalando en la escena hasta llegar a formar parte de la elite del Trance mundial. Con material en sellos como Subculture, FSOE y Kearnage, se ha posicionado como uno de los favoritos de la Trance Family.Cold Blue tocará un “extended set” de 3 horas de uplifting trance, lo que le permitirá llevarnos a través de sus magistrales producciones en un viaje lleno de euforia y emociones que nos pondrán la piel chinita. Por otro lado, Obie Fernandez, nueva estrella del trance en México, tocará un set rudo de tech trance de 2 horas, mostrando su habilidad como DJ para mover el público a bailar y sudar. Mike Sang y Vlind se encargarán de encender los motores y cerrar, respectivamente, el escenario principal, haciendo uso de su técnica y de su calidad como productores.

La idea detrás de “Music Over Matter” expresa el concepto de que “la música puede superar cualquier obstáculo físico, con su poder de unificar y esperanzár el alma,” dijo MarioMoS, destacado productor de melodic progressive trance, y socio de Music Over Matter.

A manos de su anfitrión Obie Fernandez, el radio show Music Over Matter puede escuchar cada lunes a las 2pm por la prestigiosa estación Digitally Imported (di.fm). El formato de este show consiste en tres fases de 40 minutos cada una, las cuales representan cada uno de los estados de la materia: la primera fase llamada SOLID (sólido) consiste en progressive house y melodic techno. Conforme las moléculas se aceleran, de igual forma el show llega a la segunda fase LIQUID (líquido), en la cual podemos escuchar desde progressive trance hasta el eufórico uplifting trance a 138bpm. Para terminar la última fase se llama GAS, donde el tech trance y el psy trance se hacen presentes para los amantes del trance más rudo.

Music Over Matter como concepto de fiesta presenta 3 escenarios para cada una de las fases del radioshow, presentando y uniendo a DJs de las diferentes escenas locales, lo cual fomenta la idea principal del concepto, la música no une y está por encima de las diferencias que a veces nos dividen. Esta vez se presentará en el nuevamente renovado Club Social 11:11 en el mismo centro de Ciudad México.

“Nos da muchísimo gozo el poder atraer talento internacional a tocar en un ambiente estilo ‘underground’ al lado de artistas nacionales prominentes, es nuestra forma de resistir esta moda de que los festivales le saquen todo el oxígeno a nuestro escenario de raves” dijo Obie Fernandez, fundador de Music Over Matter.

La escena de trance en México se ha dominado últimamente por festivales grandes como Dreamstate o EDC, y los eventos enormes de Ommix, quien domina el escenario de psytrance, trayendo a los más grandes exponentes internacionales de la escena psy como Talamasca, GMS, Interactive Noise entre otros.

Lo que intenta hacer Music Over Matter es establecer que todavía existe un mercado para eventos profesionales con asistencia de 300 a 800 personas, con múltiples escenarios y sub-géneros como house, techno y trance, al estilo de los primeros raves que se hicieron ya hace 20 años.

Veremos si el público mexicano está de acuerdo con ese plan de disfrutar de la buena música más allá de una etiqueta. Al momento con un poco menos de 2 semanas antes de su show inaugural, Music Over Matter, cuenta con casi 250 preventas. Nos cuenta Obie que si esta primera fiesta logra ser un éxito, planea traer a otros talentos de techno, trance, y psy incluyendo Will Atkinson, Paul Denton y muchos más.

Así que si eres un amante del trance, techno o psy en Mexico, parece que tienes un nuevo hogar.

Fecha: Sábado 15 de Diciembre

Horario: 8pm a 6am

Lugar: Club Social 11:11, Av. Morelos 57, 06010 Ciudad de México

Boletos: Preventa $100.00, día del evento en taquilla $300.00

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image