Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Octubre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Ayla Remix, de Ben Nicky y Luke Bond

Ayla Remix, de Ben Nicky y Luke Bond

Los fanáticos del Trance de antaño sabrán que los emblemas de la época dorada se reúnen en un listado reducido de tracks e himnos que marcaron toda una era, siendo pocos los artistas que lograron alcanzar el prestigio que los posicionara durante años y décadas en rankings y playlists de sus seguidores, de donde no saldrían en varios años.

Uno de estos artistas (y tracks) es sin lugar a dudas Ayla, que logró destacarse con la profundidad y simpleza de tracks -llamados ‘Ayla’ también- ampliamente promocionados por las leyendas de esos tiempos.

Tras más de 10 años desde su lanzamiento, este 2017 Ben Nicky y Luke Bond se unen para hacer un remix digno de ser recordado, manteniendo el espíritu del original, pero bajo una refrescante dosis de sonidos y progresiones propias de nuestros tiempos.

Ahora bien, ¿pudiste notarlo? el sello que lo lanza no es más ni menos que Magik Muzik, aquél que Tiësto fundó en 2001, bajo la premisa de poder establecer el Trance como el género predilecto de la música electrónica a nivel mundial, contando con lanzamientos de grandes leyendas, como Andy Duguid, First State, BT, entre otros.

El productor alemán pasó bastante desapercibido, sin embargo su track no. Tras estar presente en el tracklist de Ben y Luke en varios festivales y presentaciones como  el despreciado ‘ID’, hoy el track ve la luz para llenar de luz las listas de seguidores y fanáticos de las melodías de hace más de 10 años.

¿Quieres escucharlo? Te dejamos el video a continuación:

Si te gustó, puedes adquirirlo a través del siguiente link: https://magikmuzik.choons.at/ayla


facebook.com/bennickymusic
facebook.com/itslukebond

blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image