Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Junio, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Armin van Buuren presenta la nueva temática de A State of Trance 900

Armin van Buuren presenta la nueva temática de A State of Trance 900

Lo que comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, ahora es un espacio de referencia a nivel global para el trance. Ya que son varios los trabajos que ha realizado gracias a esta marca tan consolidada que se ha gestado el propio artista, con la ayuda de ALDA Events. Llevándola al concepto de live show y contando con artistas de primer nivel internacional en cada uno de ellos y producciones de tecnología de punta. Pero como se le conoce al Dj holandés, siempre busca dejar a sus fanáticos aturdidos con actuaciones épicas. Donde logramos ver a Armin van Buuren, que elevó al ADE a nuevas alturas con un concierto especial que lo vio alzado por el aire con una grúa para celebrar el tan esperado anuncio de ASOT 900. Subiendo al escenario en una cabina de DJ especialmente construida y acompañado por un puñado de sus fanáticos, tocó un conjunto que muchos no olvidarán como una serenata con algunas melodías de calidad a 60 metros.

Anunciado junto al nuevo himno llamado Lifting You Higher, se unirá a él la próxima edición histórica de A State of Trance el trío icónico que encabeza la poderosa etiqueta Anjunabeats. Hablamos de Above & Beyond, quienes volverán a la edición holandesa de ASOT luego de siete años el próximo 23 de febrero del 2019.

Pero eso no acaba aquí. Ya que el señor van Buuren también confirmó, además, a dos países para celebrar los 900 capítulos de A State of Trance el próximo año. Uno de ellos es la capital de España, Madrid. Con fecha para el 09 de marzo, visitará la capital con su nueva temática Lifting You Higher y acompañado de reconocidos artistas del género que aún están como incógnitos.

Luego de pasar por España, Armin, tomará rumbo a un país el cuál no pisa desde el último A State of Trance número 550. Aproximadamente unos seis años, y que con mucha emoción confirmó a la ciudad de Ucrania, Kiev el próximo 22 de Junio del 2019.

De seguro estarás preparándote o pensando en viajar a celebrar los 900 capítulos junto a Armin van Buuren en Utrecht, Holanda. Así que te dejamos información de las venta de entradas AQUÍ y vivir la experiencia de A State of Trance.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image