Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Armin van Buuren presenta el Anthem de ASOT 850

Armin van Buuren presenta el Anthem de ASOT 850

A State of Trance se ha transformado en uno de los festivales más importantes de la música Trance, desde el 2011 con su primera aparición en Ultra Music Festival, daba por iniciado su primer tour celebrando los 500 episodios. Desde ese entonces, Van Buuren y el equipo que lo acompaña han trabajado arduamente por llegar a diferentes puntos del mundo.

Cada 50 capítulos, Armin realizaba un ‘Contest‘, reuniendo a diferentes Dj’s de la escena. Con ello se hacía una votación abierta para que los seguidores votaran por la pista que más representaba para ser un himno de la siguiente celebración. Desde ese entonces reconocidas pistas de Sebastian Brand, GAIA, W&W, Armin van buuren & Markus Schulz, Jorn van Deynhoven y Ben Gold salieron ganadoras para ser el himno del respectivo año, donde el mismo nombre de la pista lo nombraban al mismo título de la temática. Pero el holandés nos ha estado sorprendiendo estos últimos años, tal como lo hizo a finales del 2016 con la pista ‘I Live For That Energy‘ para el ASOT800 del 2017, lo vuelve a reiterar ahora para el 2018 con ‘Be In The Moment‘ siguiendo el mismo título para el festival el próximo año, saltándose así los parámetros que realizó hasta el 2015.

Armin van Buuren – Be In The Moment (ASOT 850 Anthem):

 

La nueva pista para celebrar los 850 capítulos fue lanzada en el sub-sello ‘Armind‘, donde la podrás adquirir dentro de unos días AQUÍ.


Conecta con A State of Trance:

Website

Facebook 

Instagram

Twitter

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image