Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Armin van Buuren lanza una importante pista dedicada a sus hijos

Armin van Buuren lanza una importante pista dedicada a sus hijos

Si eres un fiel seguidor de Van Buuren, sabrás que a sus 41 años es padre de una niña y un niño. Uno de ellos nació el año 2011 y fue su primera hija llamada Fenna van Buuren, que apareció en el documental de Armin llamado A Year With Armin van Buuren.

Su segundo hijo lo anunció en un importante momento al presentarse en Tomorrowland en el año 2013. Donde lo vimos tomar el micrófono al borde de las lágrimas antes de empezar su set para informar a todo el público presente de la llegada a este mundo ese mismo día a su segundo hijo llamado Remmy van Buuren, y que horas antes viajaba desde Holanda a Bélgica para hacerse presente en dicho festival luego de acompañar a su esposa Erika en el nacimiento de Remmy.

Es por esto que luego de un largo tiempo, Armin, decidió alejarse un poco de lo habitual y producir esta importante pista dedicada a su pequeña y pequeño con melodías de piano, la potencia de la batería y una suave voz de Sam Martin.

Armin van Buuren feat. Sam Martin – Wild Wild Son:

Wild Wild Son fue oficialmente lanzada en el pasado episodio de A State of Trance 885 y ya encontrándose disponible para su compra en todas las plataformas digitales de música AQUÍ


Conecta con Armin van Buuren:

Sitio Web | Facebook | Instagram | Twitter 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image