Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 26 Marzo, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Armin van Buuren presenta “Lonely For You” versión Club mix

Armin van Buuren presenta “Lonely For You” versión Club mix

Una canción de amor atípica de la que muchas personas pueden sacar fuerza, ‘Lonely For You’ de Armin van Buuren es empoderadora de una manera única. Con las voces dinámicas y emocionales de Bonnie McKee que se mezclan perfectamente con la mezcla de acordes de amapola y ritmos inspirados en el tambor y el bajo, esta canción pone al lado experimental de Armin van Buuren en el centro de atención de la mejor manera posible.

En primera circunstancia ‘Lonely For you’ se lanzó en el mundo pop, pero lo que no tardó en llegar fue su club mix, siendo este uno de los favoritos de la audiencia que sigue muy de cerca al holandés.

Armin van Buuren feat. Bonnie McKee – Lonely For You:

En palabras de Armin van Buuren, este dijo:

“Lonely For You fue escrito con la encantadora Bonnie McKee. Para mí, se parece a las luchas con las que todos nos enfrentamos en las relaciones con altibajos”.

Palabras de Bonnie McKee:

“Lonely For You’ es una canción acerca de cómo recuperarse de perder a alguien, recoger las piezas y poner un pie delante del otro para avanzar. A veces, somos capaces de hablarnos lógicamente de no amar a alguien, y incluso sentirse aliviado de que se hayan ido… pero en las solitarias horas de oscuridad en la quietud de la noche, esos sentimientos pueden surgir de las sombras y volver a la trampa de perder a alguien, incluso si sabemos que no estamos bien para nosotros”.
¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image