Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Junio, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Armin van Buuren estrena sus nuevos singles

Armin van Buuren estrena sus nuevos singles

El holandés estrenó sus nuevas pistas que fueron escuchadas en primera instancia en el pasado ASOT Utrecht y también en Ultra Miami como ID’s. Donde además estos tracks, los vimos  reflejados e incluidos en la compilación anual de A State of Trance 2018 para cada verano en Europa.

El primero de ellos, fue agregado y escuchado en el set de van Buuren de ASOT 850 de Holanda. Hablamos de ‘Popcorn‘, una pista que tuvo colaboración por primera vez con el Dj/productor Alexander Popov. Esta pista tiene un poco de ambos y donde podemos escuchar en ella una combinación de las raíces del género Trance.

Armin van Buuren vs Alexander Popov – Popcorn:

El segundo es uno que nos sorprendió, ya que no nos imaginamos que Armin volviese a lanzar una nueva pista con su seudónimo Rising Star. Este seudónimo lo vimos renacer en el año 2015 junto a la vocalista Betsie Larkin con el single ‘Safe Inside You‘, para luego volver a colaborar el 2016 con la pista ‘Again‘.

Pero el holandés no se quedó en menos, ya que en el pasado Ultra Miami del 2018 (Stage ASOT) Armin tomaba su micrófono para anunciar su nueva pista llamada ‘Just As You Are‘, donde nos sorprendió nuevamente con su seudónimo Rising Star luego de 2 años de ausencia. Acompañado con la increíble voz de Fiora, estos logran abrir ese estado emocional con grandes melodías junto al vocal angelical.

Armin van Buuren pres. Rising Star ft. Fiora – Just As You Are:

Además de estos, hace ya unas semanas, van Buuren estrenó The Last Dancer con Shapov y Blah Blah Blah. Creando así un EP que incluyen estos 4 singles con el popular nombre de la pista Blah Blah Blah.

El EP de Blah Blah Blah ya fue lanzado y puedes adquirir tu copia AQUÍ.

Conecta con Armin van Buuren:

Facebook

Instagram

Twitter

Website

Spotify

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse