Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 21 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Armin van Buuren en el DJ Mag Festival

Armin van Buuren en el DJ Mag Festival

Faltan pocas horas para bailar a ritmo de trance. Este viernes 07 de Abril, tras 5 años de espera, regresa a Lima Armin van Buuren, uno de los DJs de Trance mas influyentes de la última década.  El rey de A State Of Trance y 5 veces DJ N1 del Mundo se presentará en la primera edición del DJ Mag Festival a cargo de la productora Vastion, junto a Sander Van Doorn el dúo argentino Heatbeat, y la DJ ucraniana JuicyM (Debut).
Las expectativas son grandes para los amantes del trance, Dentro de los talentos peruanos tenemos a: Gregory Trejo y Aaron Marz, quienes estarán acompañados de los mexicanos Bash&Zander.

Hace poco Sander van Doorn anunció su regreso al trance con el alias Purple Haze, el más importante de su carrera. Hay mucha expectación por lo que pueda ofrecer el holandés. Su nuevo track llamado Neiloj fue tocado semanas antes en el ASOT. Sander afirmó que tiene mucho material por liberar bajo este alias para el 2017.

Por otra parte Heatbeat acaba de lanzar su sello “AERYS Records” con un sonido diferente al que estábamos acostumbrados. Un paso importante para el dúo de trance mas grande en latinoamérica. Nuevos tracks como “Mechanizer” y “Brutal” (ft. Jordan Suckley) y “Bondi”, han tenido gran aceptación entre los fanáticos.

Es festival se realizará en el Club Cultural Deportivo Lima en Chorrillos, las puertas se abren desde 06:00 pm y que se prolongará hasta la madrugada. Armin van Buuren se encargará del Closing, en el cual se espera un ‘Extended Set’ al estilo ASOT, para hacer de esta una noche memorable!

Los horarios para los DJs de trance son los siguientes:
Heatbeat: 9:00pm – 10:15pm
Sander van Doorn: 11:30pm – 01:00am
Armin van Buuren: 01:00am – Closing

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image