Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Andy Blueman se prepara para volver a producir Trance

Andy Blueman se prepara para volver a producir Trance

Hace casi 8 años dejó la producción de la música Trance por la música de orquesta, anunciando oficialmente su retiro el año 2010 para emprenden un nuevo viaje ligado a la orquesta. Pero para muchos de sus seguidores era si regresaría a sus inicios.

Fue así como Andrej Komatovič más conocido como Andy Blueman, anuncia su regreso a producir el género que comenzó por el año 2001. Recobrando el lado Uplifting/emotional que muy bien lo destaca.

Aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero de lo que sí es seguro, es que lo nuevo que produzca Blueman será una total maravilla, como lo es Time To Rest que fue seleccionada para estar dentro de la recopilación de A State of Trance del 2008. Siguiendo de esa forma, Armin van Buuren volvió a seleccionar otra pista de Andy llamada Everlasting para el A State of Trance Yearmix en 2009 y luego para el 2010 con su track Florescence (Epic Mix).

No cabe duda que muchos se sentirán muy emocionados por esta increíble noticia, pero sólo nos queda ser pacientes para escuchar la gran obra maestra de Andy Blueman.


Conecta con Andy Blueman:

Facebook

Twitter

Soundcloud

Youtube

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse