Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Andrew Bayer nos presenta su nuevo álbum

Andrew Bayer nos presenta su nuevo álbum

Andrew Bayer, el joven norteamericano de 31 años, anunció el lanzamiento de su tercer álbum titulado ‘In My Last Life‘, siendo el sucesor de ‘If It Were You, We’d Never Leave‘ que se lanzará el 24 de agosto. Y si esto no es lo suficientemente emocionante, Bayer ya anunció su primera pista del nuevo álbum el pasado 22 de junio llamado ‘Immortal Lover‘ junto a su gran amiga y vocalista Alison May.Andrew Bayer feat. Alison May – Immortal Lover:

El álbum que se traduce al español ‘En mi última vida‘, que se mantiene con gran expectativa, generando ansias en sus fieles seguidores tanto de él, como en Anjunabeats, ya que al jugar con esa calidez en el Progressive que llega a ser casi perfecta y sorpresiva, logra ese estado y euforia magnífica. Pero Bayer siendo uno de los pilares fundamentales en el sello Anjunabeats y gran amigo de Ilan Bluestone con quién ya ha compartido en varias oportunidades un B2B, confirmó además un tour por su país en los inicios de Octubre hasta mediados de Diciembre. Esperando así logre concretar en Europa y por supuesto, en Latinoamérica.

Y si eso tampoco no fue suficiente emoción para todo lo que se viene, Andrew confirma que  su nuevo álbum, vendrá en una edición en Vinilos como lo son sus anteriores álbumes que estarán próximamente a la venta limitada.

Logra conectar con Andrew Bayer:

Facebook

Instagram

Website

Twitter

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image