Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Junio, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Allen Watts regresa a Guadalajara, México

Allen Watts México Guadalajara

El astro holandés del Trance, Allen Watts regresa por tercera ocasión a Guadalajara, México; para tocar un set extendido ante sus fans tapatíos.

Un nombre que no deja de sonar en la escena trance de los años recientes, es Allen Watts. Sus lanzamientos son sinónimo de éxito; ha colaborado con artistas de la talla de Ahmed Romel, Ben Gold, Talla 2XLC, Alessandra Roncone, Driftmoon y más.

Siempre con gran apoyo por parte de Armin van Buuren en A State Of Trance. Ha estado como invitado en las dos últimas celebraciones de ASOT 850 y 900, en Utrecht, Holanda.

Allen Watts en ASOT 900 Utrecht

También es un DJ recurrente en Luminosity Beach Festival, el encuentro más importante de trancers alrededor del mundo, que se celebra anualmente en Bloemendaal aan Zee, cerca de Amsterdam.

En diciembre de 2017, Trance Family GDL lo trajo a México por primera vez y fue tal la aceptación del público que decidieron realizar una pool party con él, en abril del 2018. Esta será la tercera vez que el holandés pise tierras mexicanas para realizar una presentación, gracias a la dedicación de los promotores tapatíos.

No te pierdas este show extendido en el famoso Cuartel 7 de la colonia Lafayette, el próximo sábado 15 de junio; dos semanas antes de su presentación en Luminosity 2019. Espera todos sus hits, además de tracks nuevos.

Allen Watts en Guadalajara

Lineup: Allen Watts (Holanda) + DJs invitados
Fecha: Sábado 15 de junio de 2019
Lugar: Cuartel 7 (Efraín González Luna 2062, colonia Lafayette. A media cuadra de avenida Chapultepec)
Boletos: Boletia y Trance Family GDL

+ Info próximamente.

Allen Watts Guadalajara México 2019

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image