Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Allen Watts lanza nuevo single ‘Santa Mónica’

Allen Watts lanza nuevo single ‘Santa Mónica’

Una de las grandes promesas del Trance que el último tiempo nos ha sorprendido ha sido Allen Watts. Contando con el support y apoyo de grandes pesos pesados de la escena a nivel mundial como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Aly & Fila y RAM, el Holandés ha estado presente en importantes presentaciones y compilados partes de A State Of Trance, Future Sound Of Egypt, entre otros. Parte de la comunidad latinoamericana ha caído rendida a sus pies tras ‘Arizona’, que lo catapultó en escenas y espacios dentro de los cinco continentes. Y esta vez nos vuelve a sorprender con su nuevo single ‘Santa Mónica‘.

Manteniendo su sonido caracterizado por una línea de bajos profunda y sólida, ‘Santa Mónica’ se lanza este 30 de octubre a través del sello insignia de la leyenda RAM: Grotesque Music, que dicho sea de paso, está con un concurso para llevarte a Rotterdam en su próxima versión de Grotesque Indoor Festival (click aquí).

Te dejamos el preview del track saliendo fresquito del horno, para que lo puedas conocer:

Apenas tengamos el link de compra/adquisición lo vamos a agregar en este post, para que puedas tenerlo en tu reproductor y/o lista de streaming favorita. Mientras tanto, puedes disfrutar este nuevo single que, de seguro, va a formar parte del tracklist en los sets de artistas como los que mencionamos antetiormente.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image