Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Allen Watts pisará por primera vez tierras mexicanas

Allen Watts pisará por primera vez tierras mexicanas

El productor originario de Groningen, Allen Watts, visitará por primera vez el país de México, el próximo sábado 2 de diciembre para ofrecer un set extendido.

“Parece que cada semana toco una canción de Allen Watts en A State Of Trance, este chico está que arde” – Armin van Buuren 

Todo amante del Trance en la actualidad está familiarizado con el nombre Allen Watts. Con 37 años de vida y 8 años de carrera musical siempre ascendente, el astro es considerado un referente actual del género y sus producciones son sinónimo de calidad.

Recientemente lanzó su track Santa Monica, mismo que se ha posicionado en los charts de Beatport bajo el sello de Grotesque Music logrando llegar hasta el puesto #4 del Trance Top.

La siguiente semana lanzará su colaboración con Driftmoon, titulada Banshee, bajo el sublabel de Armada, Who’s Afraid Of 138?!

Además se ha posicionado como el octavo artista de trance en la lista de tracks más vendidos durante los últimos doce meses.

Por si todo esto fuera poco, se acaba de anunciar que Allen Watts formará parte del line up en el inicio de la gira ASOT 850 (A State Of Trance) en Utrecht, a llevarse a cabo el 17 de febrero del 2018.

Sin duda un artista que no puedes perderte; espera un poderoso set con grandes melodías para bailar y disfrutar toda la noche. La cita es en Cuartel 7 del Museo de Retratos, en la colonia Lafayette de Guadalajara.

Además se estarán presentando los mexicanos Iván Mateluna, Silvela y Pablo Quiñones para calentar la noche.

Precios: Preventa $250 Día del Evento $400 Trance Fan $600 (Incluye Allen Watts el 2 de dic, Critical State el 31 de diciembre y Simon O’Shine el 27 de enero).

Puntos de Venta: General San Martín 177 RESTAURANTE ENLDO, entre La Paz y López Cotilla DE 8:00 AM A 4:00PM
BOLETIA / allen-watts.boletia.com
LA CHILERIA (av. Tepeyac casi esq. con Patria, frente a la UNIVA)
WAFFLERÍA CHAPULTEPEC (Progreso 578, casi esquina Niños Héroes, col .Americana)

Trance Latinoamérica estará presente a través de Trance Family Guadalajara ¡búscanos!

 

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image