Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Allegro

Allegro

Nacido en Chile, comenzó su carrera en la música  electrónica desde temprano, formando parte de importantes productoras del país, potenciando su proyección como artista rápidamente y ampliando sus fronteras a países vecinos. Su constante trabajo ha hecho que el nombre de Allegro viaje a lo largo de todo Latinoamérica y el mundo, presentándose en países como Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil, Inglaterra y Holanda, a través de festivales, shows de radio y sets de podcast.

Con más de 12 años en el mundo de la electrónica, cuenta con varios lanzamientos en las principales plataformas de música online a través de distintos sellos, siendo uno de ellos CSF Records, que trabaja con más de 40 artistas de la región.

Es en 2012 que decide dedicarse por completo a ser Productor y DJ, definiendo como propósito el conectar con sus seguidores a través de la música. Desde ese entonces festivales masivos como Summer of Sun, Open Trance, Holi Festival of Colours, Castillo Hidalgo NYE, Trancervatory y Open Mind Festival han experimentado la energía del Trance a través de Allegro.

 

Su trabajo único ha hecho de Allegro ser uno de los principales referentes en la escena Trance de su país y Sudamérica, contando además con el constante apoyo de plataformas como DJ Mag UK, Trance Energy Radio y TranceMag Brazil, ganándose un destacado espacio en escenarios junto a importantes artistas del circuito Trance internacional.

 

 


Conecta con Allegro a través de los siguientes links:

Sitio Web

SoundCloud

Facebook

Spotify

Mixcloud

Beatport

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image