Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Allegro, Kiretpal y Liquid Sparks.

Allegro, Kiretpal y Liquid Sparks.

 

Con más de 12 años en la música electrónica (especialmente el Trance), Allegro es uno de los principales referentes de la escena Trance Chilena y en gran gran parte de Latinoamérica. Su profesional y constante trabajo han hecho que su nombre resuene alrededor del mundo, contando con presentaciones en países como Ecuador, Bolivia, Brasil, Inglaterra y Holanda, a través de Festivales, radioshows y Podcast.

A la fecha cuenta con varios lanzamientos en las principales tiendas de música online; y hoy 05 de Mayo, nos entregó esta increíble noticia, el cuál uno de sus últimos track’s “Liquid Sparks” será lanzado en High Trance Energy, sublabel de Azura Recordings, con fecha de lanzamiento el 12 de Junio del 2017 en, Spotify, Beatport, Deezer, Itunes Music, Soundcloud, etc.

Liquid Sparks, tuvo una compañía de la voz de Kiretpal, quien con su gran vocal a muchos dejó con la piel erizada. Siendo su primer trabajo como vocalista, Kiretpal vivió la experiencia de lo maravilloso que es el Trance junto al chileno Allegro.

Te dejamos Liquid Sparks aquí:

 

Más info en:

www.djallegro.com

www.facebook.com/allegro.life

www.azurarecordings.com

www.hightranceenergy.com

 

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image