Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Alexander Popov lanza nuevo sello y un nuevo track

Alexander Popov lanza nuevo sello y un nuevo track

Después de haber mimado a los aficionados de Trance en todo el mundo con un diluvio de temas notables durante los últimos diez años, Alexander Popov ha dado el siguiente paso lógico en su carrera. Hoy en día, el DJ y productor ruso ha dado origen a su propio sello ‘Interplay’ y lanzó su primer track al mundo: ‘Eyes To Heaven’.

Elegir el nombre del label no fue una decisión difícil. La marca ‘Interplay’ de Alexander Popov comenzó hace poco menos de tres años cuando lanzó su propio programa de radio y se expandió aún más cuando lanzó la primera edición de su serie de compilación ‘Interplay’, que tendrá su tercera edición a finales de este año. Ahora que Alexander Popov ha dado lugar a su label ‘Interplay’, el sello está a punto de conseguir mucho más.

Alexander Popov: “Armada y yo hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Estoy feliz de ser un artista de un gran sello y es asombroso ver cómo la compañía ha crecido en los últimos años. Ahora, estoy muy emocionado de anunciar que estoy lanzando mi propio sello, ‘Interplay’, bajo el ala de Armada.”

Maykel Piron, CEO de Armada Music: “Alexander Popov ha estado con nosotros durante mucho tiempo y sentimos que estos increíbles años fueron sólo el comienzo. El sello ‘Interplay’ es un gran paso en su carrera y estamos agradecidos por la oportunidad de ser parte de ella.”

‘Eyes To Heaven’, el primer lanzamiento de ‘Interplay’, ya demostró su valía como una de las pistas exclusivas de Armin van Buuren recientemente lanzada en ‘A State Of Trance 2017’ compilado anual y sigue haciendo ‘menear’ cabezas con su mágica melodía. Es un torrente de emoción que cautiva a los fans del Trance desde el primer segundo hasta el último y un excelente ejemplo de lo que los fans pueden esperar del nuevo sello.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image