Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Above & Beyond y 2 generaciones ‘Push the Button’

Above & Beyond y 2 generaciones ‘Push the Button’

‘Push the Button’ (Presionar el botón) en un concierto de Above & Beyond es para cualquier amante de este grupo una experiencia inolvidable. Es tal vez una de las cosas mas honorables, y emocionantes en la vida de un amante de la música trance. Hacen carteles señales, cualquier tipo de cosas para poder llamar la atención y tener el honor de aplastar el botón en frente de todos sus compañeros ravers para por supuesto aplastar el botón y dejar caer el ‘drop’, usualmente en la canción de “Sun & Moon”.

En el 2015, Bryan Cranston tuvo este honor de presionar el botón durante EDC Las Vegas antes cientos de miles de personas que lo observaban muchos de estos también fanáticos de la serie que protagonizó como ‘Walter White’ la cuál el grupo Above & Beyond compuso una canción con este nombre.

Este año Above & Beyond ya tenía pre-seleccionado a los abuelos de un fan para que ellos ‘presionaran el botón’ en el EDC Las Vegas, esto debido a un conmovedor mensaje de su nieto.

Voy a asistir al Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas con mi hermano y mis abuelos, haré este mensaje corto y lindo. Mi abuela cumple 75 años el viernes, Junio 17, y mi abuelo tendrá 84 cerca de esta fecha también. Estoy tratando de regalarles la mejor experiencia posible durante EDC, y amaría que mis abuelos pudieran ‘presionar el botón’. Tenemos que mantener la escena electrónica lo más que podamos y esto podría ayudar realmente a probar que la diferencia de edad no afecta en un lugar como este EDC, donde todos aman a todos.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image