Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Abril, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Above & Beyond presentan “Group Therapy Weekender”

Above & Beyond presentan “Group Therapy Weekender”

Proclamándolo como su “hogar espiritual”, el trío icónico Above & Beyond está programado para regresar al The Gorge Amphitheater en el estado de Washington para un evento especial de dos días

Desde que el pasado AGBT 250 logró su máxima de capacidad con más de 25.000 espectadores en el desfiladero, los fanáticos han estado clamando por un regreso al anfiteatro mágico, donde el trío ha respondido con la creación de un nuevo festival de verano con dos noches llenas de progressive y momentos inolvidables. Por lo que la Anjuna Family podrá disfrutar bajo las estrellas y el mejor talento que Anjunabeats y Anjunadeep tienen.

Muchos de los fanáticos han descrito su última experiencia de Anjuna en The Gorge como uno de los eventos más memorables de sus vidas y desde ese show, hace dos años, Jono, Tony y Paavo han estado planeando su regreso en silencio.

Junto con esta sorpresa, Above & Beyond comentaron:

“Los espectáculos hitos de ABGT continuarán su camino alrededor del mundo, dando a los fanáticos en diferentes lugares la oportunidad de experimentarlos. Pero no podíamos dejar que eso nos impidiera regresar a The Gorge, nuestro nuevo hogar espiritual. Al crear este nuevo “Group Therapy Weekender” esperamos, con su ayuda, recuperar la misma magia en este increíble lugar “.

El festival de fin de semana de Above & Beyond, está programado para los días 27 y 28 de julio por la tarde, y se llevará a cabo en los alrededores inimitables del principal anfiteatro de The Gorge, donde la etiqueta de Anjunabeats protagonizará el pasado, presente y el futuro. Por otro lado, Anjunadeep se hace cargo de los procedimientos del domingo en el adyacente Gorge Meadow, la actual marca del gran talento de Deep House que ofrece la banda sonora de un día de profunda descompresión y estados de conciencia más elevados.

Los detalles y venta de entradas ya se encuentran disponible y las puedes encontrar presionando la siguiente imagen:


Conecta con Above & Beyond:

Facebook Twitter Instagram | Website

Deja un comentario

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image