Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

A State of Trance 900 Utrecht ya cuenta con su line up completo

A State of Trance 900 Utrecht ya cuenta con su line up completo

El trío británico de trance Above & Beyond volverá a compartir junto a Armin van Buuren el próximo 23 de febrero del 2019, marcando su primera aparición en el evento “A State of Trance” en Holanda hace 7 años. La celebración de los 900 capítulos de ASOT, cuenta ya con aquellos que se presentarán en el gran Mainstage. Reconocidos como Cosmic Gate, Estiva, FUTURECODE (Ben Gold x Omnia), MaRLo y Vini Vici, darán a explorar una fusión de sonidos de trance modernos y enfoques melódicos.

Armin van Buuren – Lifting You Higher (ASOT 900 Anthem):

 

Con una variedad de héroes del trance progressive, están incluidos Gundamea, John 00 Fleming, Kolonie, Matt Fax, Paul Thomas y Rodg. Además, van Buuren ha vuelto a traer al contingente lado del PsyTrance con Astrix, Captain Hook, Exis, Ghost Rider, Magnus, Reality Test, Shadow Chronicles y WHITENO1SE.

La serie ASOT, que comenzó en 2001, se está acercando lentamente a su hito número 1000 y, como celebración, una gran cantidad de nombres encabezarán la etapa Road to 1000 como AVAO, Fatum, Ferry Tayle b2b Dan Stone, KhoMha, Luke Bond, Maor Levi y Ruben de Ronde encabezan el proyecto.

También, uno de los escenarios que por primera vez se vio en ASOT650, regresa para recibir a grandes artistas del género Trance. Siendo como cabecera el mismísimo Armin van Buuren, será él quien reciba en el stage Who’s Afraid of 138?! a Allen Watts, Davey Asprey, Giuseppe Ottaviani (Live 2.0), PUSH Live, Sneijder y Will Atkinson, completando bajo una ley sólo apto para eufóricos.

El ASOT 900 comenzará con un exclusivo set en vinilo de calentamiento por parte de Armin, lo que significa que algunos afortunados fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar al gigante del trance tres veces durante el evento monumental y transmitido para todo el mundo.

En total, así es como queda cada stage con su respectivo line up:

MAINSTAGE

Above & Beyond
Armin van Buuren

Cosmic Gate
Estiva
FUTURECODE (Ben Gold x Omnia)
MaRLo (Tech-Energy Set)
Vini Vici

PROGRESSIVE

Dezza
Gundamea

John 00 Fleming
Kolonie
Matt Fax
Paul Thomas
Rodg

PSY

Astrix
Captain Hook

Exis
Ghost Rider
Magnus
Reality Test
Shadow Chronicles
WHITENO1SE

ROAD TO 1000: LIFTING YOU HIGHER

AVAO
Fatum

Ferry Tayle b2b Dan Stone
KhoMha
Luke Bond
Maor Levi
Ruben de Ronde

WHO’S AFRAID OF 138?!

Allen Watts
Armin van Buuren

Davey Asprey
Giuseppe Ottaviani Live 2.0
Push Live
Sneijder
Will Atkinson

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image